Serjio Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Bienvenido si no te había dado la bienvenida. El coche tiene un precio bajo, si solo resulta que tiene la bomba del aceite mal, es una buena oportunidad de comprar algo que te gusta, ya le has bajado mil euros, que no esta nada mal. Llama al conce y a ver que te cuentan y renegocias el precio. Y no te desilusiones. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varton Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 No se si el precio es bajo, no se en cuanto debe estar valorado, ves al concesionario que te den presupuesto delante del dueño para arreglar lo que pueda tener y pide al dueño que te lo rebaje un poco. Yo tengo ese presunto motor maldito de enero de 2005, no avant, que no se si es afectado o no y 0 problemas y 0 ruiditos, es un pepinillo, le saco 5.2 de consumo, 2 litros de aceite en los ultimos 21.000 km me ha consumido. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Bueno pues hoy he llamado a 2 conces de madrid. En el primero me dicen que eso pasa como a cualquier motor...... Y en el otro me dicen que si que hay sonido a cadena metalica y q encuanto se oiga lo mejor es cambiar toda la movida , 2500 euros. Se lo he comunicado al vendedor del coche y dice que no lo sabia, la verdad esque no tiene por que mentir, pero bueno, lo de la bomba de esos motores lo sabe cualquier mecanico ( hoy hablando en la comida con uno de la opel lo sabia). Este chico de la opel ( sabe bastante) dice que cambiarlo habra que cambiarlo y si es ya mejor. Pero no le voy a pedir una rebaja de 2500 como es normal... Luego, en el conce audi me cobran 100 e por revisarmelo y me dirian si tiene este problema. Pero esque 100 pavos para no quedarmelo al final me duelen Que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Bueno antes de que digais nada compañeros, le he dicho de llevarlo al conce a que nos digan y ne ha dicho que si tengo dudas que mejor no me lo vende, caso cerrado no? Es bastante evidente Muchisimas gracias, sin vosotros me hubiera quedado tirado en mis vacances Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Entonces no se arriesga o tiene miedo de "algo" La palabra conce le a metido miedo. Me alegro que no lo hayas comprado, ya veras como aparece otro que te gusta y esta bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Que coraje que haya gente asi, vale que se lo quiera quitar de encima, pero jod** avisa de lo que tiene para que yo decida si comprarlo o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Menudo personaje, al menos no te la han metido doblada, no te preocupes que ya aparecerá algo que merezca la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 pues si es así como cuentas, éste lo quiere endosar a alguien que no sepa del tema, si no te hubiera descontado algo para vendértelo. yo de tí, postearía algunos datos de este coche para que, por lo menos, no se la metiera a algún miembro del foro. tú has tenido suerte que la gente de ha abierto los ojos, ábreselos tú a los miembros del foro. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Hola gasolini, me gustaria contribuir macho, pero esque tampoco tengo pruebas como para hacer eso no crees? Solo me ha dicho, que si no estoy seguro de su coche no me lo vende. Y que de repente se lo iba a quedar otra persona. Pero bueno, tened cuidado con los audis negros de madrid sur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Bueno pues sigo a la busqueda de un b7 avant, si alguien se entera de alguno que me tenga presente por favor. El presu maximo son 10.000 Estoy mirando y voy a ver algunos, aver si tengo suerte Gracias a todos de nuevo, si no llega a ser por ESTE foro... No lo quiero ni pensar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Pues sinceramente, un B7 por 9000€ yo me lo hubiera quedado de cabeza.... Al fin y al cabo, con la reparacion, tenias coche nuevo por 11000€ ... Ademas, y si me permitis el comentario, ya estais tachando al vendedor de mentiroso, cuando no todo el mundo esta en foros ni tiene los conocimientos que se cogen leyendo e informandose.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola gasolini, me gustaria contribuir macho, pero esque tampoco tengo pruebas como para hacer eso no crees? Solo me ha dicho, que si no estoy seguro de su coche no me lo vende. Y que de repente se lo iba a quedar otra persona. Pero bueno, tened cuidado con los audis negros de madrid sur no perdona, tened cuidado con los audis negros de madrid sur noooooooooooo,da algun dato, que a ti aqui se te ha ayudado. ahora como tu ya no se lo compras,el que se lo compre que se j............ no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola gasolini, me gustaria contribuir macho, pero esque tampoco tengo pruebas como para hacer eso no crees? Solo me ha dicho, que si no estoy seguro de su coche no me lo vende. Y que de repente se lo iba a quedar otra persona. Pero bueno, tened cuidado con los audis negros de madrid sur no perdona, tened cuidado con los audis negros de madrid sur noooooooooooo,da algun dato, que a ti aqui se te ha ayudado. ahora como tu ya no se lo compras,el que se lo compre que se j............ no?? está claro rj32, que al chaval no se lo puede obligar a que revele algún dato del susodicho "audi negro" ahora bien, me gustaría ver la cara que ponía si fuese él al que le metieran el gol por culpa de otro no airear los trapos sucios del vendedor. ese no es el espíritu de este foro Sayro84 :ranting2: es todo lo contrario: ayudar y evitar que "nos la metan" un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.