A. Pérez Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Pues eso: que me estoy planteando colocar el siguiente kit: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140688358911&ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1123 si lo conocéis, si lo habéis usado, si es seguro, en fin, esas cosas. Un saludo. Responder
a34323 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Y tu coche no tiene cierre? Responder
A. Pérez Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Claro que sí. Pero tengo una sola llave y saldrá más económico, supongo, cambiar por este kit que trae 2: se hace la copia de la llave, se colocan transponders y se configuran (supongo que así se hace). Además quiero poner otra centralita en un Clio, porque no localizo el mando a distancia de desguaces (un mando con llave te cuesta 80 ó 90 € original). Si pido 2 igual me hace una rebaja en el precio. Responder
santiagom Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Yo lo he tenido puesto en un par de coches, y sin problemas. Responder
A. Pérez Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Santiagom ¿a es precio? La instalación supongo que será relativamente fácil, ¿no? Responder
santiagom Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Eran de la marca spy, el precio creo que andaba mas o menos sobre los 35 euros, y el montarlo un par de horas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.