Emk Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Lo prometido es deuda!! Ahí va el primer brico casero. Quién no lleva una botellita de agua en el coche, bueno ahora igual no, pero en veranito, que?? Pues aquí tenéis la solución para que no vaya rodando por todo el coche y siempre esté a mano, si si a mano!! El resultado: Pues a quién le interese manos a la obra es sencillísimo y rápido. Los materiales: - 70cm aprox. de funda de cambio de bicicleta. - 2 bridas de plástico mas bien pequeñas. - Loctite. - Herramientas. 1º Sacamos el cenicero trasero tirando hacia arriba y el porta objetos que hay debajo tirando hacia fuera. 2º Agujereamos con una broca del 4 en los extremos de el portaobjetos. 3ºIntroducimos la funda de cambio en los agujeros, le damos la distancia adecuada para una botella y en el interior lo marcamos. Después lo doblamos por la marca con unos alicates hacia dentro y cortamos la funda en las extremidades. 4ºPonemos un par de bridas y le damos un poco de Loctite para que no se deslice. 5ºEsperamos que se seque montamos y listo. El brico en questión: Y retráctil!!! ji, ji,!! Si le vais a poner una botella de vidrio, o de tamaño raro os daréis cuenta que cuando levantamos el reposabrazos se sale el portaobjetos. Pues nada entonces colocáis 2 tornillitos en diagonal por dentro del portaobjetos que se collen al mueble y botella asegurada!! Otra fotico!!! Apa!, que lo disfrutéis, y si os gusta, mañana, otro brico casero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Pues la verdad que queda muy bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 mu curioso la verdad¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Pues no es para nada muy mala idea. Al conjunto el único fallo que le veo es el acabado, intenta solucionar el tema de los taladros, poner un embellecedor de algo, o inventar algún modo para que no se vean las rebabas del taladro como digo... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 referencia del alambre? Ahora en serio, no me convence mucho la verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Buena idea,puedes rematar el acabado de los agujeros con unos portaled. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Aunque no creo que lo haga, reconozco tu creatividad e iniciativa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Pues no es mala idea!!! Pero lo que dicen por ai arriba,disimula los agujeros. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Una idea muy original si señor!!! Yo no lo haria, no me acaba de convencer el asunto, como bien dicen el acabado final no es muy bueno todavia me parece que a esa idea le faltan muchas horas de estudio para que quede bien. Un saludo y sigue asi que ideas asi hacen a nuestros coches mejores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macinski Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 La idea no es mala pero hay que depurarla muuuucho. Pero felicidades por la iniciativa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emk Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Bueno, bueno!! Veo que la idea os gusta pero el acabado no, mmmmmmm pues me habéis picado mmmm haber que se me ocurre!! Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emk Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Bueno he hecho una pequeña modificación estética. Lo de los porta leds era buena idea pero son demasiado grandes, por lo menos los que yo he visto por ahí. Le he metido un tipo de "arandela, tuerca, junta" que no se como se llaman, (si le interesa a alguien ya lo averiguare). Sirven para ajustar los latiguillos de freno hidráulicos de una bici a la bomba de la maneta. Los he colocado de embellecedor y creo que mejor, no? Apa, unas foticos!!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.