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Publicado (editado)

Tengo una duda con tu coche, cuando la N75 marca 94 es que ¿quiera bajar presion o subir? si quiere bajar yo tambien tiraria por el turbo sucio, mira este brico si te sube y baja rapido, que creo que no

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277870-bricocomprobar-y-cambiar-n75-y-n18/page__p__3498580__hl__comprobar+cambiar__fromsearch__1#entry3498580

 

Si la orden es que aumente presión pues la ECU está loca

un saludo

Editado por Alo
Publicado

La N75 en perfecto estado, aunque muevo la varilla con la mano tambien voy a tirar por limpiar el turbo, pero si la centralita sabe lo que esta pasando no se porque no entra en limp mode.

 

 

 

Ésta sí que es buena. Si el MAP está bien, ¿por qué no entra en protección (limp m.)?. Desde luego la presión que da es más que suficiente para que la centralita corte. Aquí a lo mejor tienes dos problemas:

 

1º: que hay presión excesiva . Esto puede ser, por lo que yo sé, que esté agarrada la geometría del turbo o porque la N75 esté cascada. Para hacer otra prueba con la N75, he leído que se puede intercambiar por la N18, que es la electroválvula de la EGR.

2º: que la centralita no corta. Que no corte la centralita no estoy muy seguro, pero el sensor que le dice a la centralita la presión que hay en la admisión es el MAP, pero si ya lo has cambiado... no sé qué decirte.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hola sata, si ya esta solucionado, no habia dicho nada porque queria poner una grafica con el vagcom que todabia no he hecho, la solucion fue................................

limpieza del turbo, y ya vuelve ha funcionar como antes. Pero lo que aun no se es porque nunca entro en modo proteccion.

 

Saludos

Editado por ttoni
Publicado (editado)

Hola sata, si ya esta solucionado, no habia dicho nada porque queria poner una grafica con el vagcom que todabia no he hecho, la solucion fue................................

limpieza del turbo, y ya vuelve ha funcionar como antes. Pero lo que aun no se es porque nunca entro en modo proteccion.

 

Saludos

 

OK.Me alegro de lo hayas solucionado.:thumbsup:

 

Es un pocpo misterioso que no entre en limp mode,........:unsure:

 

Tú lo sabrás mejor que yo,pero,si por lo que sea sube mucho,mucho la presión y no entra en protección,se puede romper algo ¿no?.......no se,bielas,pistones,..........:conf:

 

Un saludo,compi.:thumbsup:

 

Pd:Gráfica,grafica,que queremos aprender,titán.

Editado por sata
  • 1 año más tarde...
Publicado

Yan, yo sustui el tubo, saque la placa y con el orificio del sensor hacia abajo le di una rociada de spray

 

Con ese dejo de marcar el fallo en vagcom.

 

S2

 

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