jhonysen Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 (editado) Has limpiado el turbo hace poco?? ...quiero decir, si lo has desmontado hace poco?? esa N75 de segundamano estará en buen estado? Editado 4 de Febrero del 2012 por jhonysen Responder
Alo Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 (editado) Tengo una duda con tu coche, cuando la N75 marca 94 es que ¿quiera bajar presion o subir? si quiere bajar yo tambien tiraria por el turbo sucio, mira este brico si te sube y baja rapido, que creo que no http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277870-bricocomprobar-y-cambiar-n75-y-n18/page__p__3498580__hl__comprobar+cambiar__fromsearch__1#entry3498580 Si la orden es que aumente presión pues la ECU está loca un saludo Editado 4 de Febrero del 2012 por Alo Responder
ttoni Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 La N75 en perfecto estado, aunque muevo la varilla con la mano tambien voy a tirar por limpiar el turbo, pero si la centralita sabe lo que esta pasando no se porque no entra en limp mode. Responder
jhonysen Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Ya nos contarás a ver como va después de la limpieza del turbo. Esperemos que el problema sea de ahí y que con la limpieza se solucione... Responder
xrclasica Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 La N75 en perfecto estado, aunque muevo la varilla con la mano tambien voy a tirar por limpiar el turbo, pero si la centralita sabe lo que esta pasando no se porque no entra en limp mode. Ésta sí que es buena. Si el MAP está bien, ¿por qué no entra en protección (limp m.)?. Desde luego la presión que da es más que suficiente para que la centralita corte. Aquí a lo mejor tienes dos problemas: 1º: que hay presión excesiva . Esto puede ser, por lo que yo sé, que esté agarrada la geometría del turbo o porque la N75 esté cascada. Para hacer otra prueba con la N75, he leído que se puede intercambiar por la N18, que es la electroválvula de la EGR. 2º: que la centralita no corta. Que no corte la centralita no estoy muy seguro, pero el sensor que le dice a la centralita la presión que hay en la admisión es el MAP, pero si ya lo has cambiado... no sé qué decirte. Responder
sata Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Hola ttoni. ¿Como ha quedado este asunto al final? ¿Lo solucionaste? Un saludo Responder
ttoni Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 (editado) Hola sata, si ya esta solucionado, no habia dicho nada porque queria poner una grafica con el vagcom que todabia no he hecho, la solucion fue................................ limpieza del turbo, y ya vuelve ha funcionar como antes. Pero lo que aun no se es porque nunca entro en modo proteccion. Saludos Editado 18 de Febrero del 2012 por ttoni Responder
sata Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 (editado) Hola sata, si ya esta solucionado, no habia dicho nada porque queria poner una grafica con el vagcom que todabia no he hecho, la solucion fue................................ limpieza del turbo, y ya vuelve ha funcionar como antes. Pero lo que aun no se es porque nunca entro en modo proteccion. Saludos OK.Me alegro de lo hayas solucionado. Es un pocpo misterioso que no entre en limp mode,........ Tú lo sabrás mejor que yo,pero,si por lo que sea sube mucho,mucho la presión y no entra en protección,se puede romper algo ¿no?.......no se,bielas,pistones,.......... Un saludo,compi. Pd:Gráfica,grafica,que queremos aprender,titán. Editado 18 de Febrero del 2012 por sata Responder
Yan Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Pregunta!!! El sensor G71 que va dentro del ECU se puede limpiar?, como?. Saludos. Responder
sata Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Si. Con un limpiador de residuo cero Responder
Yan Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Sata, Osea, se desmuenta el tubo que lleva y sólo se le echa el limpiador por esa abertura? Saludos. Responder
sata Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Yan, yo sustui el tubo, saque la placa y con el orificio del sensor hacia abajo le di una rociada de spray Con ese dejo de marcar el fallo en vagcom. S2 Send by tapatalk 2 Responder
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