tambor Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 quiero comprar a un amigo las llantas de su a5 para mi a4 alguien sabe si le sirven Responder
kike87 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 quiero comprar a un amigo las llantas de su a5 para mi a4 alguien sabe si le sirven Hola, yo tengo las llantas s-line de a5 en un a4 b8, y bajo mi punto de vista quedan de maravilla porque se quedan a ras de la aleta, pero no me pidas fotos que no tengo ni idea de subirlas y ya lo he intentado veces,jejejej. De todas formas hay varios post sobre el tema, y en uno incluso hay fotos de las mias que le mandé a otro forero por hotmail. Saludos Responder
kike87 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Por cierto, he estado viendo las fotos de tu a5 y decir que está precioso. Cada vez que veo un a5 me planteo vender mi b8 y comprarme un a5, jejejej. He leido lo que hiciste con los escapes y te queria preguntar que tal te van, posibles ruidos raros u otras anomalías que veas, es que estoy interesado. Gracias Responder
tambor Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 ok muchas gracias voy a comprarselas son la mismas que yo tenia en mi a5 las de y Responder
kike87 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 ¿Entonces ya no tienes el A5? Responder
Super-Raton Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 quiero comprar a un amigo las llantas de su a5 para mi a4 alguien sabe si le sirven por lo comentado en el foro, es legal... en el tema estético, pues eso... subjetivo 100%... Saludos! Si las pones, no te olvides de las fotos para verlo... Responder
Alberto10 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Pon fotos cuando puedas, que estoy a la espera de comprar unas y montarlas. Responder
zaigor Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 buenas, yo tengo las del S5 y estoy mu contento por ahora saludos y por mi parte te animo a ello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.