PMorales Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Bueno, antes de todo quiero decir que es posible que "me haya colao" poniendo esto aqui, pero lo q voy a preguntar no desencamina con cualquier problema que puede suceder en los TDI. Problema: El volvo de mi padre va tan tranquilamente en 3º a 50 por la avenida cuando se ve un semaforo en rojo. Mete 2º y va frenando con freno motor. Cuando el freno motor ya casi no funciona, pone punto muerto y pisa freno de pie. Justo en ese momento de meter punto muerto despues de 2ª (o tercera, da igual), las rpm bajan de 900 que es el relentí normal de ese coche a unos 800 rpm con la consecuente vibracion del motor. Pregunta: A que se debe esto? No me parece nada normal. Pd: Duke o administradores, es cierto que es un foro de Audis y he propuesto una pregunta de Volvo. Pero siendo sinceros, los foros de Volvo son desastrosos y en teoria el problema puede haber pasado en un Audi. Un saludo a la parte mas tecnica del foro. Se os quiere! Pd2: Seresmi no la lies mucho que leí el comentario del tema de la medida de neumaticos, osea, no tio! xD Responder
rulas1.9tdi Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 yo tiraria por el filtro de gasoil en las ultimas y posiblemente algo sucia la ijeccion Responder
PMorales Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 yo tiraria por el filtro de gasoil en las ultimas y posiblemente algo sucia la ijeccion Se me ha olvidao decirlo pero el coche tiene 67.500 km. Son pocos para un filtro nuevo, no? Aparte que en la revision de los 60.000 le cambiaron ese filtro si mal no recuerdo... Responder
mikela4 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 No estaria mal hacerte con un cable de diagnosis y el programa. Se llama Volvo VADIS ,ya que tienes un Volvo en casa...Por cierto,un gran coche De que año es y que modelo ? Yo tuve una mala experiencia con un S40 del 2000 ,1.8 gasolina,pero no dejan de gustarme estos coches... Responder
PMorales Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Volvo S40 marzo 2006. Tengo el vadis descargao y to pero me parece extremadamente raro eso de que se caigan las rpm cuando paso a punto muerto. Es como si el coche quisiera descansar un poco... Mu raro y mu malo el coche. Responder
zeimon Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 No lo se si sera por el filtro de gasoil, y no se cuantos kms aguantan, pero creo que 67000 km son muchos, yo al mio se lo cambio a los 30000km. Yo optaria por limpiar y cambiar filtros de aire y gasoil, luego ya me meteria con inyeccion y turbo Responder
seresmi Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 ............. Seresmi no la líes mucho que leí el comentario del tema de la medida de neumáticos, osea, no tio! xD :blink: :blink: :blink: :conf: Responder
PMorales Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 No lo se si sera por el filtro de gasoil, y no se cuantos kms aguantan, pero creo que 67000 km son muchos, yo al mio se lo cambio a los 30000km. Yo optaria por limpiar y cambiar filtros de aire y gasoil, luego ya me meteria con inyeccion y turbo Si es que la cosa parece ser que el filtro se cambio hace solo 7.000 km Responder
sata Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 ............. Seresmi no la líes mucho que leí el comentario del tema de la medida de neumáticos, osea, no tio! xD :blink: :blink: :blink: :conf: :conf: Yo tampoco lo entiendo. Leí de propio el comentario y me parece que no dijo nada liante.Simplemente que no eran equivalentes.Por poco,pero no eran equivalentes.Si en la ITV se ponen gil***...no pasa. Un saludo PMorales. Responder
PMorales Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Ahora el loco soy yo, no? Iros al hilo del off topic. La que lió seresmi con lo del puti! A mi seresmi me mata xD Responder
sata Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Ahora el loco soy yo, no? Iros al hilo del off topic. La que lió seresmi con lo del puti! A mi seresmi me mata xD Puti ?????? Ahí si que me has matao......... Me he pasao tres pueblos y yo hablaba de otro hilo.Creo,ya no sé,..... El off´topic........no lo leo (todavía).Soy asi. Lo del volvo........que es de lo que va el hilo. Pues si fuese mi coche,un B5 diesel.........si el filtro de gasoil esturviera cambiado hace 7000 kms,yo miraría el estado de los inyectores con el vagcom,también el valor de la corredera y de paso el timing. Con ese síntoma, es lo primero que comprobaría en mi coche. Un saludo. Responder
seresmi Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 (editado) Ahora el loco soy yo, no? Iros al hilo del off topic. La que lió seresmi con lo del puti! A mi seresmi me mata xD Puti ?????? Ahí si que me has matao......... Me he pasao tres pueblos y yo hablaba de otro hilo.Creo,ya no sé,..... El off´topic........no lo leo (todavía).Soy asi. Sata, se refiere al hilo "Qué pasa en nuestro subforo? A4 B5". Una broma en un hilo que es off-topic. Pero juraría que en el hilo de las ruedas he sido bastante coherente en mi respuesta. Editado 3 de Febrero del 2012 por seresmi Responder
PMorales Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 A mi ese "para nada, osea, para nada" sonó muy pijo, osea, sabes tio? Que fuerte me parece! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.