a3albalate Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Buenas.Tengo problemas con el sonido del motor 1.9 tdi.A 2.000rpm vibra el motor bastante.le e cambiado los tacos y sigue,creo que puede ser el tensor de la correa de accesorios que vibra mas de lo normal pero no estoy seguro.algun consejo :crying_anim: :wacko: Graciasss Responder
JJ_325 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 No podra ser del volante de inercia que te este un poco doblado??o algun inyector? Responder
a3albalate Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 no lo se,segun estoy viendo puede ser el tensor.la verdad esque parece que se va a salir la correa.no me gustaria que fuera el volante motor.a ver si lo arreglo al pobre Responder
JJ_325 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Suerte compañero y que sea solo el tensor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.