jLlagas Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 A ver... necesario no es (de hecho yo no lo quité), pero hace falta bastante maña si no lo sueltas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Error:404 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Ok ok muchas graciassss me liare con ello y ya os cuento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Teniendo las herramientas apropiadas se puede sacar, pero no es facil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Hola, tengo los síntomas de que en carretera baja por debajo de 90 grados. Exactamente que termostato tengo que pedir que me cambien? Numero de referencia? Es el sensor de liquido refrigerante? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 El sensor y el termostato son diferentes piezas? Debería cambiar las dos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 El sensor y el termostato son diferentes piezas? Debería cambiar las dos? En principio prueba con el termostato que es lo que suele fallar mas. Ya si no cambias el sensor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 El sensor y el termostato son diferentes piezas? Debería cambiar las dos? En principio prueba con el termostato que es lo que suele fallar mas. Ya si no cambias el sensor Gracias por la respuesta. ¿Podrías darme el número de referencia por favor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 El sensor y el termostato son diferentes piezas? Debería cambiar las dos? En principio prueba con el termostato que es lo que suele fallar mas. Ya si no cambias el sensor Gracias por la respuesta. ¿Podrías darme el número de referencia por favor? Ahora no sabria decirte, y en el curro no te lo puedo mirar. De todas formas, miralo en www.oscaro.es que es mucho mas barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Dejate de oscaro para estas piezas, que en termostatos vag lo barato sale caro, y si ya el de origen es malo de por sí... para los 30e que vale mejor irse al conce, que para piezas baratas y andar escatimando mejor no comprarse un audi... que luego vamos diciendo que son malos y que se parten... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Dejate de oscaro para estas piezas, que en termostatos vag lo barato sale caro, y si ya el de origen es malo de por sí... para los 30e que vale mejor irse al conce, que para piezas baratas y andar escatimando mejor no comprarse un audi... que luego vamos diciendo que son malos y que se parten... Jijiji las rondas baratas al conce no se las quita nadie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jodar Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Me gustaría hacer una consulta respecto al termostato, yo tengo un A3 1.8Turbo 150cv motor AUM y me gustaría saber si hay mas de un tipo de termostato, me refiero a de diferente graduación, (85,88,90 grados, etc). Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jodar Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Lo pregunto porque me cambiaron hace dos años el termostato y noto la aguja un poco mas a la derecha del centro, unas milésimas y creo que antes no era así, por eso he preguntado el tema de las diferentes graduaciones de termostatos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jodar Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Lo pregunto porque me cambiaron hace dos años el termostato y noto la aguja un poco mas a la derecha del centro, unas milésimas y creo que antes no era así, por eso he preguntado el tema de las diferentes graduaciones de termostatos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 De casa hay dos termostatos, el que abre a 87 y el de 90. Si no es original no sé cuál llevará. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 De casa hay dos termostatos, el que abre a 87 y el de 90. Si no es original no sé cuál llevará. Cierto. Asi que es eso, o que se te ha descuadrado un poco la aguja. Verificalo con los codigos del clima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.