Hasharii Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Hola! Esta tarde le he cambiado el termostato al TT de un colega y hemos hecho un brico al respecto. Como era un TT pues lo he colgado en el subforo del TT, pero como los A3 son iguales, os dejo el enlace al brico, que tengo tanto en el foro como en mi blog. Por si a alguno os hace falta. Enlace al foro Enlace a mi blog Un saludo! Responder
canet 1.8T Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Que grandeee es lo que le pasa al mio i me tenia muy rayado el k no subiese a 90° mersi un saludo Responder
zanusix Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Aprovechando el finde he cambiado el termostato de liquido refrigerante, ya que en autoposta la temperatura del motor bajaba a 60 grados. Creo que me ha mejorado el consumo, porque he hecho un viaje de unas 3 horas a velocidad media de 100km/h y me he sorprendido del consumo que me ha marcado. Vamos mi a3 1.8 125cv es un mechero (en caretera). Responder
Hasharii Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 (editado) Te consume lo que el mío en ciudad Por cierto, qué tal la aventura con el tornillo puteante? Editado 6 de Febrero del 2012 por Hasharii Responder
zanusix Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Bastante bien, lo hice con le caraquilla, el alrgo y el cardan, pero el tornillo lo sujete con un poco de cinta aislante al vaso de 10. Por cierto me he cargado la varilla del aceite al poner la. Responder
pixer_ibz Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 como se que termostato tengo que comprar¿? me han dicho que hay como 3 o 4 y que no se esta seguro de cual es... como me apaño ¿? un saludo y GRACIAS x LOS BRICOS!!!! Responder
Hasharii Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Pues en el conce le dices el código motor y listo y si no lo sabes le enseñas la ficha técnica. Sale unos 35€. Acuérdate de pedir también la tórica (1.50€). Para los TDI es más barato, unos 25€. Responder
huse Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 si tienes esto jodido el vag lo saca? es que hace una semana le cambiaron el motor a mi A3 es un motor ASV y el que le an puesto creo que tambien; o eso me dijeron en el desguace. el caso es que lo cambie por que siempre me marcaba que el coche esta a 120grados y se enciende la luz del cuadro que salen las olas en rojo. me dijeron que era el marcador y al final rompi un manguito y le raye la camisa. el caso es que despues de cambiar el motor no me fio de que no solo sea el marcador,en los controles del clima en el 51 no me pasa de 30grados, puede ser que el coche valla a esta temperatura? si lo miro en el 49 me dice 121 grados pero incluso con el motor parado. en la factura de la reparacion me dice que an cambiado el sensor de temperatura el mecanico me dijo que cambio el sensor de temperatura del motor. es diferente al famoso Coolant Temperature Sensor G2? o tendre que cambiar esto tambien? Responder
Hasharii Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Te has leído el brico? Ahí explico como diferenciar las averías entre sensor y termostato. Responder
huse Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Te has leído el brico? Ahí explico como diferenciar las averías entre sensor y termostato. disculpame si a parecido eso,claro que lo e leido, se que si en autopista baja a 70 es el termostato, pero si va loca es el sensor. lo que yo preguntaba es primero si hay un sensor de temperatura del motor y otro de la temperatura del agua? y si era normal que el coche en el único sitio que se medio fiable que es el clima(estos es asi?) no pasa de 30 grados,como tengo muchas dudas y no quiero abri muchos hilos intento aprovechar los que hay para preguntar, y como yo tengo esos sintomas solo queria estar seguro discúlpame. Responder
Hasharii Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Para nada hombre!! No pasa nada. El que haya dos sensores no lo sé. Lo que sé es que en el cuadro se refleja lo que le dice el sensor. El sensor tiene 4 pines, más bien 2 dobles, porque con dos pines se manda la señal al cuadro y con los otros dos a la ecu. En el clima hay dos canales, el 49 y el 51, pero nunca sé cual de ellos es el correcto o si en realidad hay dos sensores como dices. A ver si das con el fallo, porque para romper así un motor de estos... cuesta trabajo y el paston y follón que es cambiarlo. Responder
huse Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 pues yo estoi ya un poco cansado, espero dar pronto con la tecla y no querria ir a acabar a la audi y que me sablen 500e mas por que llevo una pasta y sigo casi igual que al principio. Responder
ManuGD Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Y no has tenido que pelearte con el alternador? Según el manual de reparación hay que quitar el alternador, y en mi S3 tuve que hacerlo porque no había huevos a quitar el termostato sin moverlo... Es bastante más largo el proceso, pero hice fotos. Quizás me animo a hacer un brico si de verdad interesa. Responder
Hasharii Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Si que estorbaba el alternador. Pero con el cardán de la carraca nos batimos a muerte con el poco espacio y ganamos jajajaja Responder
MICHELS3 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Y no has tenido que pelearte con el alternador? Según el manual de reparación hay que quitar el alternador, y en mi S3 tuve que hacerlo porque no había huevos a quitar el termostato sin moverlo... Es bastante más largo el proceso, pero hice fotos. Quizás me animo a hacer un brico si de verdad interesa. yo en mi s3 210cv motor apy no quite el alternador,el sitio es muy justo y el tornillo se las trae,pero con una carraca pequeña con cardan y un poco paciencia,salio y entro sin problemas...saludos Responder
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