gutipep Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Buenas, compañeros !! Me presento en vuestro y, a partir de ahora, nuestro foro. Finalmente he conseguido uno de mis sueños, que era poder tener un Audi (A4 en concreto). Estoy como niño con zapatos nuevos.... A partir de ahora espero compartir vivencias de nuestros carros. Un saludo a todos desde Tarragona. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro gutipep. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese A4 durante mucho tiempo, al igual que de éste ya tu foro. Si me lo permites; te aconsejo que te acerques un día a PRC ala Catalana; donde te sabrán dar respuesta a la pregunta sobre lo del aceite y, a demás, sobre muchas mas cosas. Estarán encantados de conocerte y de que compartas con ellos ese PRC. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Hola gutipep, Bienvenido al Foro Veo que estas disfrutando de ese A4, Me alegro!! Saludos desde Madrid Responder
gutipep Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Gracias a todos por vuestra bienvenida!! Espero podamos compartir vivencias y pasar buenos ratos. Seguimos en contacto. :notworthy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.