cheti85 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Hola buenas me gustaria saber si alguien sabe si se puede colocar en un audi a4 b7 2.0tdi el tubo de escape de una salida a cada lado de un 3.0tdi. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 hola, Si te refieres a plug&play ,casi seguro que no se puede porque el 3.0tdi lleva silencioso intermedio central y el 2.0tdi lo lleva en el lado izq. lo que si que se puede es adaptarlo al tuyo pero es algo mas lioso. Te recomiendo que busques de el 2.7tdi o el 1.8T ya que son plug&play. S2 Responder
cheti85 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 .buenas carlusi84 tu crees que me puede valer el de un 2.7 tdi es que lo quiero para poder pasar la itv....porque yo llevo uno artesanal y ya sabes... Je je. saludo Responder
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Y por que no intentas homologar, que alomejor te sale igual de precio. Responder
cheti85 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Es ke no llevo silencioso central y encima llevo 2 duramas en las salidas.asi ke como para homologar. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 (editado) mira estos son los escapes validos para los 2.0tdi Delantera (fotos sacadas del foro) 2.7TDI Delantera 1.8T Delantera 2.7tdi y 2.0tdi Delantera 1.9tdi y 1.8t Delantera http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/c5f4079b48d748c8ba80862d5da1b8ec.jpg 1.8T y 3.0 V6 Delantera Este B6 2.5TDI V6 Delantera Escape 2.0TDI Quattro 1.9tdi 1.8t y línea http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/c93f45d710c7810641f505731d906a3a.jpg Este es el del 2.5TDI y 3.0tdi quattro si solo lo quieres para la itv podias intentar que algun amigo que tenga un 2.0tdi te lo prestase solo para eso S2 Editado 20 Octubre por Carlisu84 poner fotos Responder
xavi10 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Yo estoy en tramites de liarme con el escape, y por lo que leo tu le has quitado el silencioso intermedio. Que tal suena? Echa mas humo?? Un saludo. Responder
Pirata3 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Yo te recomiendo que pongas el de un 2.7 tdi que no sea quattro , yo desconocia el tema de que en los quattro el deposito es diferente debido al diferencial trasero y cuando fui a colocar el tubo de un 3.0 tdi me quede :wacko: :wacko: venga a cortar y soldar para poder ponerlo. Como seguro que no pasa itv ya de paso meti dowpipe y vaciado de un silencioso , me queda vaciar el otro que no lo hice por miedo a que sonara mucho pero en breve lo voy a hacer. :lmfao: Responder
cheti85 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 buenas carlisu84 pero el tubo de escape de 2.7tdi no lleva silencioso central y no se si pasaria. Responder
cheti85 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 hola xavi. el tubo ke llevo yo echa el mismo humo ke el de serie osea poco. el sonido ke da es guapo suena a gordo.... Responder
cheti85 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 gracias adris-line. por comentarme el tema de tracion quattro, porque e estado llamando a desguaces para ver si puedo consegir un tubo y no les decia el tema de quattro. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 buenas carlisu84 pero el tubo de escape de 2.7tdi no lleva silencioso central y no se si pasaria. Aunque no lleve intermedio creo yo, que al ser original de audi no habria problemas en itv, aunque ellos te puedan decir que le falta un silencioso.. es una pieza original. En la itv se suelen fijar (depende con quien des)en el tema de las soldaduras porque las soldaduras echas por un robot son o suelen ser mejores que las echas a mano. Sino me equivoco aqui hay varios foreros con el escape de un 2.7tdi en su 2.0tdi Pd.- tambien te valen de la carroceria b6 el 1.8t. S2 Responder
Pirata3 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 gracias adris-line. por comentarme el tema de tracion quattro, porque e estado llamando a desguaces para ver si puedo consegir un tubo y no les decia el tema de quattro. DE nada para eso estamos aqui. Responder
xavi10 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 hola xavi. el tubo ke llevo yo echa el mismo humo ke el de serie osea poco. el sonido ke da es guapo suena a gordo.... Ah!!! ok Yo llevo los escapes ABT, los coloque dejando el intermedio. Solo va desde el intermedio hacia atras con los dos silenciosos traseros. Y asi ya me ha cambiado algo el sonido... Asi que quitando el intermedio mejora aun mas... Pues entonces ya se lo que voy a hacer... Voy a quitar el intermedio y lo voy a colocar junto al de serie que tengo guardado para la itv y la linea ABT sin el intermedio, asi lo tengo preparado para la itv, que por cierto me toca el mes que viene. un saludo. Responder
WAJE Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Como intermedio os referis al catalizador???o simplemente es un silencioso que lleva???la verdad es que tema escape estoy perdido y Audirace me recomendo hacer una downpipe en 3" pero perderia el catalizador previo que lleva mi coche y no me hace gracia el quitar un catalizador, aunque si fuese un silencioso sonaria mas gordo y ¿pasaria la itv?me refiero a vaciarlo o algo asi, que por cierto como sehace??? SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.