brujo31 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 hola.... bueno siguiendo con las andanzas de mi coupe, el problema de frenos sigue sin solucionarse. encargue a oscaro el acumulador de frenos por 270 € y cual fue mi sorpresa cuando fuy a montarlo....QUE NO ERA EL CORRECTO¡¡¡¡¡ despues de mirar y mirar mucho resulta q hay dos tipos de acumulardor para el audi coupe, pero resulta que el q pone q es para mi modelo no es el que tenian en oscaro ni corresponde.....el que me corresponde es 4a0612061 (D) que segun ellos es para otros modelos de audi no para el quatro 2.0 20 v. les he pedido la que me corresponde y la tienen en la wep, pero no la tienen en stock ni puedes conseguirla.....pa flipar.....estoy buscando en desguaces y tampoco y en tiendas de recambios me la consiguen a 1 mes vista y previo pago de 390 € mas iva y que tampoco me aseguran q sea la correcta hasta que llegue.......estoy algo cabreado, estresado y agoviado, mi coupe lleva parado mas de 1 mes por culpa de esta pieza...... alguien sabe donde puedo recurrir??? la torre desguaces no tiene... os pongo fotos de la pieza en cuestion....la de la izquierda es la mia, la de la derecha (que tiene algo amarillo) es la que me enviaron q no es correcta. Responder
Churro26 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 (editado) Cambia el sistema de frenos a unos con servofreno,digo yo que aspire bastante el motor como para llevarlo, otra cosa no te puedo recomendar,o poner todo nuevo como vas a hacer. Eso es una gaita, el 80 b3 del 91 ya lo lleva (1.9), los a4 vuelven al servofreno... no se porque hacen tanto cambio. Editado 2 de Febrero del 2012 por Churro26 Responder
pren Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Por que no te vale? a simple vista parece igual, no la puedes adaptar o algo? Responder
brujo31 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 es 3 centimetros mas grande, el anclaje es redondo en vez de cuadrado y no encajan los manguitos...........vamos q no puede adaptarse......podria intentarlo pero si la cago es tirar 272 €a la basura.....y como q no esta el horno para bollos.... Responder
moreno100 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 En Audi la tienen, pero 455,73 euros. Puff vaya palo. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 (editado) He mirado en el etka y es correcta la referencia que has puesto. Es esa. Saludos. EDITO: Que te devuelvan la pasta y pones otros 200 y a Audi del tirón, a veces no hay mas solución y por 200 euros es la diferencia de tenerlo a tu disposición a tenerlo parado. Tú mismo, pero yo haria eso. Mira en ebay.de por si acaso... Editado 2 de Febrero del 2012 por moreno100 Responder
moreno100 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 (editado) Efectivamente, en ebay.de las tienes, mira esta por 21 euros+ 15 de envio. AQUI Esta otra por 79+8 de envio, tiene buena pinta Editado 2 de Febrero del 2012 por moreno100 Responder
moreno100 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Y aqui tienes todas, echa un vistazo no todos envian a Spain. Creo que llevas la misma que mi S4. Saludos. Responder
brujo31 Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 He mirado en el etka y es correcta la referencia que has puesto. Es esa. Saludos. EDITO: Que te devuelvan la pasta y pones otros 200 y a Audi del tirón, a veces no hay mas solución y por 200 euros es la diferencia de tenerlo a tu disposición a tenerlo parado. Tú mismo, pero yo haria eso. Mira en ebay.de por si acaso... ya he enviado la pieza de vuelta y el martes tengo hecho el abono.....he encontrado la pieza nueva en madrid, pero resulta q no venden a particulares, solo a casas de recambio. la tendria en 24 horas y el precio 390 € mas iva.....es otra referencia a la misma pieza de la casa meyle 1006120003 Responder
moreno100 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Tu mismo, yo me la compraba en ebay. Responder
Churro26 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Vaya hostia!!! no se hasta que año llevan el acumulador... Responder
brujo31 Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 el viernes y sabado me entretube en acercarme a todos los desguaces y mirarme audi por audi a ver si tenian.....y sorpresa¡¡¡¡ todos con servo convencional.....manda wueps¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
brujo31 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 bueno......despues de una larga busqueda....por fin he dado con la pieza correcta y por fin la tengo en mis manos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si....390 € mas iva......osea....460 € pieza nueva......y q dure¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este finde a montar y a rodar a ver q mas sale.... Responder
brujo31 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 (editado) eso si mientras esperaba....he ido arreglando cosillas.......volante, pomo, instalar radio.... Editado 16 de Febrero del 2012 por brujo31 Responder
moreno100 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Venga, ya se va viendo color. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.