Rocíor Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 No sé como ha podido pasar, pero el cinturón trasero izquierdo se me ha colado por la rendija de dónde sale, se me ha colado el enganche de metal, y ahora no sé como desmontar esa parte para poder sacarlo. Algún consejito? Gracias Responder
titobruni10 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 No sé como ha podido pasar, pero el cinturón trasero izquierdo se me ha colado por la rendija de dónde sale, se me ha colado el enganche de metal, y ahora no sé como desmontar esa parte para poder sacarlo. Algún consejito? Gracias :shocked: jope la primera vez que escucho un cosa así, suerte! Responder
Rocíor Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Please... alguien sabe como desmontar esa pieza para sacar el cinturón??? Responder
bubu69 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 A mi me ha pasado varias veces, es muy sencillo: tiras de la cinta con suavidad hasta que veas la cabeza del enganche y una vez que la veas te ayudas de un destornillador largo para agarrarlo y hacerlo salir por la rendija. Como te digo es muy sencillo y no tardaras ni 2 minutos. A mi me ha pasado en los 2 lados. Es mucho menos de lo que parece Responder
Rocíor Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Muchas gracias, probaré a ver, que yo ya iba a desmontar medio coche Responder
m3n3chm0 Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 (editado) Hola, A mi me sucede algo similar en mi A3 8P del 2004. En mi caso se salió del sitio una pieza blanca de plástico que creo que es la guía por donde va el cinturón y va anclada en el mecanismo por dentro, pero como digo está suelta y ahora está medio salida por la rendija del cinturón. Se ve claramente. Alguien sabe por donde empezar a desmontar para recolocarla? Saludos! Editado 1 de Mayo del 2017 por m3n3chm0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.