Jump to content

golpe frontal


canet 1.8T

Publicaciones recomendadas

Buenaas ayer por la dichosa lluvia y que mis neumaticos no estan en muy buenas condiciones xD me di un golpe en una curva y le di en toda la boca a mi negrito :(

Daños:parachoques con una raja importante capo doblado y toda la pintura saltada aleta derecha doblada por alante y un faro mirando a cuenca T.T alguien sabe xcuanto podria salirme un parachoques como el que tengo el del reestyling con antinieblas normal y corriente T.T y la aleta? El capo y el faro ya lo e conseguido el capo me lo an dejado en un desguace medio bien por 60€ como lo veis? Un saludo a todos y vigilar con la lluvia i las 195/65/15 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Canet.

 

Si haces algunas fotos a las piezas dañadas te podría aconsejar sobre las mismas, igual si no has conseguido la que te falta se podría reparar, pero si no pones fotos poco puedo ayudarte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paragolpes sin antinieblas imprimado para pintarlo 120€ si el faro esta hundido puede ser 2 cosas 1 se ha desplazado el artornillado como me paso a mi o dos as partido el subchasis de fibra de vidreo que sujeta los faros donde se encuentra el cierre del capo. fijate que esten bien las puntas de chasis y que no hayas tocado radiador. Animate que ha pasado nada y sube unas fotos para que bully que es el experto te comente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buhhh me acabas de cagar eso del radiador xD voi enseguida abajo a mirarlo xD aunque no creo que aya tocado radiador pork el golpe tampoco fue a velocidad iria a 25 o 30 T.T mersi igualmente de paso le ago fotitos lo medio repare un poco con un martillo i una palanca xD jajaja a lo casero y ahora almenos no se ve tnatisiiimo jajaja un daludoo y graciaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.