actino Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Te ha quedado muy bien compañero!!! yo también se lo puse al mío, pero mi carbono costo bastante más(27 jurones)es el 3m pero la apariencia es igual, no se si con el tiempo aguantaran lo mismo. Responder
Bully Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Por mi parte es intentar ayudar y subsanar los posibles fallitos o al menos los que dan la sensación como tales en fotos, no por haber hecho un mal trabajo, que desde luego no es el caso. Ahora, para mantener la lámina, limpialo con una bayeta humedecida en agua, no apliques productos de limpieza tales como los que dejan brillantes el salpicadero, eso es malísimo para el material con que están fabricados y más para la lámina adhesiva, que por cualquier porito o zona defectuosa inapreciable a la vista puede empezar a despegarse. Un saludo y a disfrutar de la nueva decoración. Responder
atletico1985 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Hostias pues queda de put* madre...otra posible modificación a mi lista de ideas jaja. Para los que somos un poco manazas...es sencillo de poner y que quede bien liso, son dobleces ni nada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.