Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola foreros

buenas,yo vivo en la sierra norte de madrid,cerca de navacerrada y esta mañana cuando m he levantado he visto q todo estaba blanco....blanquisimo :D la verdad q ha caido una buena nevada.asiq no lo he pensado 2 veces,he pillado mi TORITO y m he puesto a disfrutar de este "maravilloso dia" :D:lol:

mi primera sensacion es q no pierde traccion en ningun momento,t frenas,aceleras con suavidad y el coche ni un patinazo,una maravilla ;) he podido comprobar varios coches q se quedaban en las cuestas o q se salian de la calzada :D y ya sabia q el QUATTRO era la caña,xq lo he podido disfrutar en cada trazado,cada curva,en seco o en mojado,pero m faltaba la prueba de fuego........o de nieve q es mas correcto :D y he tenido una grata sorpresa como ya esperaba :D

antes de meter el coche en el garaje he estado haciendo algun trompo y m lo he pasado genial :D

mis futuros coches sin ninguna duda seran QUATTRO.................... a poder ser con apellido "S" o "RS" :D

S2 :D

Editado por la_bomba!!!

Publicado

Bueno... no te digo que no siempre que la nieve sea fresca, porque si está endurecida o helada, mejor haz esas pruebas en un párking porque...el coche no agarrará nada. Sea el sistema HAldex o quattro. ;) Prudencia amigo conductor.

Publicado (editado)

hola

bueno esto es como todo,pero si es cierto q donde antes no podia circular ahora si ;) ................aunq si t viene la poli y t obliga a poner cadenas pues no nos quedan mas c*j*n*s :D

pues el coche m tardo poco,2 meses y medio,15 dias antes de lo previsto <_<

llevo ya 7 meses disfrutando de el <_<

S2 :D

PD:la q nos ha caido eh? ;) ......................un saludo vecino

Editado por la_bomba!!!
Publicado

Yo me lo estuve pensando al comprar el coche ...

ya que me dejaban un semi casi nuevo por buen precio. Al final me convencio el numero de Km's que iba a hacer al ano.

Me sigo acordando de aquella duda y a veces reconozco que me hubiera gustado pegarle patadas al 3.2

En fin ... :o ;):p

Publicado

Hombre, si vives en la sierra o vas mucho por alta montaña, sí que te merece la pena.. Ayer me pillé unas fundas AutoSock talla HP (hay muy poquitas para los Ambition con llantas de serie: 225/45 x 17'')

Ya os contaré qué resultado dan.. de momento 102,95 euritos de marras.

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.