la_bomba!!! Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 (editado) hola foreros buenas,yo vivo en la sierra norte de madrid,cerca de navacerrada y esta mañana cuando m he levantado he visto q todo estaba blanco....blanquisimo la verdad q ha caido una buena nevada.asiq no lo he pensado 2 veces,he pillado mi TORITO y m he puesto a disfrutar de este "maravilloso dia" mi primera sensacion es q no pierde traccion en ningun momento,t frenas,aceleras con suavidad y el coche ni un patinazo,una maravilla he podido comprobar varios coches q se quedaban en las cuestas o q se salian de la calzada y ya sabia q el QUATTRO era la caña,xq lo he podido disfrutar en cada trazado,cada curva,en seco o en mojado,pero m faltaba la prueba de fuego........o de nieve q es mas correcto y he tenido una grata sorpresa como ya esperaba antes de meter el coche en el garaje he estado haciendo algun trompo y m lo he pasado genial mis futuros coches sin ninguna duda seran QUATTRO.................... a poder ser con apellido "S" o "RS" S2 Editado 26 de Diciembre del 2004 por la_bomba!!! Responder
Climber Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Bueno... no te digo que no siempre que la nieve sea fresca, porque si está endurecida o helada, mejor haz esas pruebas en un párking porque...el coche no agarrará nada. Sea el sistema HAldex o quattro. Prudencia amigo conductor. Responder
rubencito® Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 posi que lo has tenido que probar bien, si Menudo nevadon nos ha caido eh vecino :o Responder
dimmu Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Cuanto tardaron en darte el quattro? A mi me dijeron que tardaban como 8 o 9 meses, así que lo pedí sin tracción. Responder
la_bomba!!! Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 (editado) hola bueno esto es como todo,pero si es cierto q donde antes no podia circular ahora si ................aunq si t viene la poli y t obliga a poner cadenas pues no nos quedan mas c*j*n*s pues el coche m tardo poco,2 meses y medio,15 dias antes de lo previsto <_< llevo ya 7 meses disfrutando de el <_< S2 PD:la q nos ha caido eh? ......................un saludo vecino Editado 27 de Diciembre del 2004 por la_bomba!!! Responder
gelete Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Qué envidia me das <_< Yo tambien lo tengo claro mi próximo Audi con tracción Quattro <_< Responder
la_bomba!!! Publicado 28 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 pon un QUATTRO en tu vida!!! S2 Responder
[^Santo^] Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Yo me lo estuve pensando al comprar el coche ... ya que me dejaban un semi casi nuevo por buen precio. Al final me convencio el numero de Km's que iba a hacer al ano. Me sigo acordando de aquella duda y a veces reconozco que me hubiera gustado pegarle patadas al 3.2 En fin ... :o Responder
thecayflow Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Hombre, si vives en la sierra o vas mucho por alta montaña, sí que te merece la pena.. Ayer me pillé unas fundas AutoSock talla HP (hay muy poquitas para los Ambition con llantas de serie: 225/45 x 17'') Ya os contaré qué resultado dan.. de momento 102,95 euritos de marras. s2 Responder
la_bomba!!! Publicado 28 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 si haces muchos kilometros el 3.2 es una ruina eh? S2 :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.