FreeK Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Alguien tiene tintado los focos traseros? Como lo habeis hecho? Hay pegas en la ITV? Yo habia pensado en ponerle lamina tintada como los cristales. Sera dificil? Algun consejo? Muchas gracias de antemano. Un saludeTTe B) Responder
jLlagas Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 (editado) A ver. Ponerle la lamina no es dificil, y menos con la forma de nuestros faros (tan lisitos...). La ventaja que tiene ponerle la lamina es que la puedes quitar para la ITV, porque eso sí: olvidate de pasarla con los faros "ahumados" o "tintados" Edito: Otra opcion que tienes es ponerle los faros tipo lexus en negro. En el Megane Coupe que yo tenia antes, si me la pasó con ellos Editado 3 de Febrero del 2012 por jLlagas Responder
FreeK Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Si que he mirado los faros esos negros ahumados y estan homologados, pero claro, no comparemos el precio de unos focos nuevos a lo que me costaria tintarlos... Y ademas me encanta el toque que le queda al estar el foco rojo debajo Gracias Un saludeTTe B) Responder
BBTuner Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Yo haría lo de la media... Comprate unas medias de mujer y con mucho cuidado porque se rompen con mucha facilidad, metes el foco dentro de ellas. Por aqui lo hace mucha gente. Un saludete Responder
FreeK Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 :shocked: no jod..?? Oju, si puedes tio sube alguna foto de alguno qye hayas visto por ahi que me ha picado la curiosidad como qdaria con una media...jajaja Un saludeTTe B) Responder
BBTuner Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Te cuelgo un par de fotos. Basicamente queda igual, la pega esta en cuando miras de cerca pero bueno... http://img683.imageshack.us/img683/2521/img00129201001231253.jpg http://imageshack.us/photo/my-images/691/30032008001copia.jpg/ Responder
FreeK Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Pues no esta mal, y no habra problema luego que te acerques y se enganche la media y se rompa?? Gracias tio, eres un crack, entiendes de todo macho Un saludeTTe B) Responder
BBTuner Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Ese es el mayor prblema. Mas que se te enganche, que vaya algun gracioso. Pero bueno, las mujeres otra cosa no, pero saben donde comprar medias baratas Otro pró que le veo a este metodo, es que a lo mismo que laminas hay varios tonos de oscuridad, lo mismo pasa con las medias, mas gordas, mas oscuras, mas finas, mas claras. Un saludeTT Responder
FreeK Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Ea, ya esta, y la verdad que queda de pm; lo hice para probar ya que me intrigaba como seria el resultado y esta bien bien; y es facil y economico (sobretodo esto ultimo). Os dejo unas fotos para que veais el resultado, espero que os guste Un saludeTTe B) Responder
BBTuner Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Mola ehh! Esta muy chulo. Responder
Hasharii Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Que denier le has metido? jajajaja yo el mayor problema que le veo a esto es a la hora de acumular polvo y m****... Responder
jLlagas Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Ya puestos, hubiera comprado las laminas, que salen unos 15€ y tienes para varias veces Responder
FreeK Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Denier? Que es eso? jajaja. Habia comprado las laminas estas de tintado de cristales; y probe a ponerlo en los focos, pero al ser asi con su corvatura se me hacian arrugas y quedaba mal, aparte tengo bastante poca paciencia y me acababa :ranting2: jajaja. Con esto se tarda menos, es mas barato y queda pues como podeis ver en las fotos. Muchas gracias BBTuner por la opcion esa porque no me la hubiese imaginado nunca jajajaja Un saludeTTe B) Responder
jLlagas Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Denier? Que es eso? jajaja. Habia comprado las laminas estas de tintado de cristales; y probe a ponerlo en los focos, pero al ser asi con su corvatura se me hacian arrugas y quedaba mal, aparte tengo bastante poca paciencia y me acababa :ranting2: jajaja. Con esto se tarda menos, es mas barato y queda pues como podeis ver en las fotos. Muchas gracias BBTuner por la opcion esa porque no me la hubiese imaginado nunca jajajaja Un saludeTTe B) Tambien es cuestion de ver como queda con una malla plastificada (en plan mosquitera o algo) Responder
FreeK Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 No se yo como quedaria con una malla plastificada, la verdad que asi queda bonito; cuando haya q cambiarlo o tal ya se mirara otra opcion o volver con la misma, nose. Un saludeTTe B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.