Jump to content

Tintado de focos


FreeK

Publicaciones recomendadas


A ver. Ponerle la lamina no es dificil, y menos con la forma de nuestros faros (tan lisitos...). La ventaja que tiene ponerle la lamina es que la puedes quitar para la ITV, porque eso sí: olvidate de pasarla con los faros "ahumados" o "tintados" ;)

 

Edito: Otra opcion que tienes es ponerle los faros tipo lexus en negro. En el Megane Coupe que yo tenia antes, si me la pasó con ellos

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que he mirado los faros esos negros ahumados y estan homologados, pero claro, no comparemos el precio de unos focos nuevos a lo que me costaria tintarlos... Y ademas me encanta el toque que le queda al estar el foco rojo debajo :drooling:

Gracias ;)

 

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el mayor prblema. Mas que se te enganche, que vaya algun gracioso. Pero bueno, las mujeres otra cosa no, pero saben donde comprar medias baratas :)

 

Otro pró que le veo a este metodo, es que a lo mismo que laminas hay varios tonos de oscuridad, lo mismo pasa con las medias, mas gordas, mas oscuras, mas finas, mas claras.

 

Un saludeTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ea, ya esta, y la verdad que queda de pm; lo hice para probar ya que me intrigaba como seria el resultado y esta bien bien; y es facil y economico (sobretodo esto ultimo).

Os dejo unas fotos para que veais el resultado, espero que os guste ;)

Un saludeTTe B)

post-76817-0-33853800-1328384703.jpg

post-76817-0-61163200-1328384715.jpg

post-76817-0-94733500-1328384729.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denier? Que es eso? jajaja.

Habia comprado las laminas estas de tintado de cristales; y probe a ponerlo en los focos, pero al ser asi con su corvatura se me hacian arrugas y quedaba mal, aparte tengo bastante poca paciencia y me acababa :ranting2: jajaja.

Con esto se tarda menos, es mas barato y queda pues como podeis ver en las fotos. Muchas gracias BBTuner por la opcion esa porque no me la hubiese imaginado nunca jajajaja :thumbsup:

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denier? Que es eso? jajaja.

Habia comprado las laminas estas de tintado de cristales; y probe a ponerlo en los focos, pero al ser asi con su corvatura se me hacian arrugas y quedaba mal, aparte tengo bastante poca paciencia y me acababa :ranting2: jajaja.

Con esto se tarda menos, es mas barato y queda pues como podeis ver en las fotos. Muchas gracias BBTuner por la opcion esa porque no me la hubiese imaginado nunca jajajaja :thumbsup:

Un saludeTTe B)

 

Tambien es cuestion de ver como queda con una malla plastificada (en plan mosquitera o algo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.