Ninu Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Hola a todos, Ayer empezó mi experiencia con Vagcom... Despues de solucionar algunos problemas de instalación con windows7 , todo OK. * Le pasé un autoscan y me salieron estos dos errores (5187 / 15592), (tengo que decir que tenía el testigo de motor (amarillo) encendido) * Los borre y el testigo se apago. * Esta mañana, al arrancar el coche seguía apagado, pero a media mañana a vuelto a saltar. * ¿Algún experto o alguién que le halla pasado lo mismo? * Todo hace referencia a la EGR, que además es otra de las cosas que quiero anular o modificar. * Por cierto, ¿alguién sabe el login y el proceso para realizar la anulación o modificación de la EGR? Saludos y espero vuestra ayuda Chassis Type: 8E - Audi A4 B6/B7 Scan: 01 02 03 08 09 0F 11 15 16 17 18 36 37 45 46 55 56 57 65 67 69 75 76 77 VIN: WAUZZZ8E17A182505 Mileage: 56080km/34846miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No SW: 03G 906 018 AQ HW: 03G 906 018 AQ Component: R4 2.0l PPD1.3 G 9971 Revision: --H43--- Serial number: Coding: 0000072 Shop #: WSC 03358 572 89296 VCID: 74E3D8E36C7B 2 Faults Found: 005187 - Potentiometer for EGR (G212): Signal too Low P1443 - 007 - Short to Ground - Intermittent - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 10100010 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 126 Reset counter: 40 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 864 /min Torque: 48.0 Nm Speed: 57.0 km/h 39.39 % Battery Volts: 1.0 V Mass Air / Rev.: 686.7 mg/str Mass Air / Rev.: 686.7 mg/str 012592 - EGR System: Regulation Range Exceeded P3130 - 006 - Short to Plus - Intermittent - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 10100001 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 4 Reset counter: 40 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 1344 /min Torque: 0.0 Nm Speed: 32.0 km/h 49.53 % Load: 49.8 % Lambda: 0.0 % Battery Volts: 1.0 V Readiness: N/A Responder
ser.mar Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 hola lo primero seria desmontar tubos y revisar si tienemucha carbonilla la egr y limpiarla si hace falta aunque veo k tienes pocos km Responder
Ninu Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 hola lo primero seria desmontar tubos y revisar si tienemucha carbonilla la egr y limpiarla si hace falta aunque veo k tienes pocos km Gracias...también lo había pensado, pero me extraña, que en el foro, nadie tenga de una respuesta más aproximada o real del tipo de falo que esta dando. Por cierto, he visto algún manual de otros modelos, pero ¿alguién sabe donde hay un manual de como desmontar la EGR en el modelo B7? Saludos y gracias Responder
sebas1980 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Me interesa también lo de la válvula egr amigos Responder
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