Mac__Bein Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 he estado informandome y Super-Raton tienen razon, en foros alemanes, la gente monta en sus b8 llantas en 19 con et33 o 32, pero en 8,5 de ancho, con lo que a mi me deberia quedar bien, tambien he visto llanta 20x9 con et 33...y no queda mal, asi que esperemos que vayan bien Responder
Super-Raton Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 he estado informandome y Super-Raton tienen razon, en foros alemanes, la gente monta en sus b8 llantas en 19 con et33 o 32, pero en 8,5 de ancho, con lo que a mi me deberia quedar bien, tambien he visto llanta 20x9 con et 33...y no queda mal, asi que esperemos que vayan bien Llanta 19x8 con ET30 no deberia tener ningun problema... Otra cosa (personal y subjetiva) es la estética de cada combinacion... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281762-llanta-y-et/ Saludos! Responder
Mac__Bein Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 ya han llegado y ya las he montado, el coche esta sucio, hay poca luz y la verdad es que no se aprecian bien, pero quedan espectaculares...pondre mas fotos, al final, et 30 y la goma 225/40/19, como curiosidad, el peso del conjunto goma+llanta, pesa lo mismo exactamente que la rueda+llanta de serie... Responder
Necc Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Ya veo que las has montado, quedan muy bien Queremos más fotos para ver que tal quedan con el ET definitivo y las gomas, que según dices son 225-40-19" y no parecen estiradas, yo creía que estarían más estiradas... ¿has notado mucho la pérdida de prestaciones? Supongo que un poco de aceleración y recuperaciones. Responder
Mac__Bein Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Pues la verdad que no he notado nada de nada...jejejej, estoy esperando al consumo, pero de momento no se ha movido de 7.2...que para ser un 3.0tdi..no esta mal... date cuenta que el peso es el mismo, clavado, y la anchura es igual a la de serie, he aumentado pulgada y reducido perfil.... Respecto a lo de si quedan estiradas, para nada, quedan perfectas...en la llanta de serie que era de 7,5", la 225 quedaba gordota, pero en 8" queda bien, ya lo detallare todo con fotos, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.