alvarito80 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Muy buenas por decir algo. Dado los dias ke vienen, haber si hacemos un post de fotos con nuestros coches en la nieve. Aqui os dejo una al llegar a casa Uploaded with ImageShack.us Un saludo Responder
MXL Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Muy buenas por decir algo. Dado los dias ke vienen, haber si hacemos un post de fotos con nuestros coches en la nieve. Aqui os dejo una al llegar a casa Uploaded with ImageShack.us Un saludo Se le caen los mocos a tu coche, ja ja :drool: Responder
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Alvarito que bonita mirada tiene el tuyo... Pero dices en la nieve.... Y no con la nieve encima asi que a la calle a hacer esas fotos. Responder
pumukki Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Me mola este post!!!... aqui dejo una nueva del mio!. Responder
alvarito80 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Alvarito que bonita mirada tiene el tuyo... Pero dices en la nieve.... Y no con la nieve encima asi que a la calle a hacer esas fotos. Jajaja, serjio tienes razon Responder
victorgas Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Una del mio cuando aun estaba de serie. Responder
ruso_36 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Esta muy bien el tema! yo creo (y espero) que este finde tu tema se va a llenar de fotos!!! jejej Responder
David3.0 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Bonito tema!! Una del mio... Responder
Lex_bcna Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Bonitas fotos pero yo por ahora no quattro y la nieve bien lejos jajaja Un saludo! Responder
raulitoaudi Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 pues yo voy a poner una de mi EX- B6'5 en la nevada de hace 2 años Responder
alvarito80 Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Una de esta mañana cuando he salido a trabajar, haber si nieva un poco este finde y llenamos el post Uploaded with ImageShack.us Responder
invitado17 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Yo no he visto la nieve este año todavía, pero os pongo una foto de otros años. Responder
Serjio Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Una de esta mañana cuando he salido a trabajar, haber si nieva un poco este finde y llenamos el post Uploaded with ImageShack.us Esta si que me vale Responder
ruso_36 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 uno mas en la "nieve" o algo blanco jejej Uploaded with ImageShack.us Responder
David3.0 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) Otra de antes de ayer: Editado 5 de Febrero del 2012 por David3.0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.