pumukki Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Buenas noches; Aqui os dejo alguna de este finde por el pirineo asi comenzo: la temperatura a la noche, que por cierto se me ha jodido el deposito o un cable del bidon del agua para los limpias :ranting2: mañana de hoy,quita nieve del coche por todos los lados Os acaordais del anuncio del trampolin de audi...jajaja prueba de traccion y ruedas de nieve. buena semana... Responder
pumukki Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 quitar y quitar nieve Responder
MarcosA4TDI Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Una del mio cuando aun estaba de serie. No sabía que lo habías pintado, el otro día era de color marrón de la mitad para abajo y negro hacia arriba , y me acabo de enterar que antes era blanco.... Responder
AudiRace Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 (editado) Ha sido tarde de fotos en la nieve...y no ha salido bien casi ninguna de mi pequeñin solo estas y vaya por dios... Para no variar el Quattro se porto muy bien (y menos mal que la nieve estaba blanda porque el maldito espadin limita mucho...) Concretamente en la Rioja (Zona del Puerto de Piqueras) Y estas despues de darle un lavado para quitarle el SAL, de las carreteras y demas... Un saludo Editado 6 de Febrero del 2012 por AudiRace Responder
kavila Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 asi me encontre yo ayer el mio Responder
BlueRS Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Muy chulas todas las fotos, q hartón de nieve jeje pues nada, otra más!! no es de este año ... pero hay nieve Saludos Responder
Alcalde Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 muy buenas todas!!!!!!! Responder
ruso_36 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 con calzado nuevo Uploaded with ImageShack.us Responder
alvarito80 Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 (editado) Unas de estos dias en Andorra a -18ºC Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 13 de Febrero del 2012 por alvarito80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.