Serjio Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Pues no tengo ni idea la verdad, no me acuerdo, incluso tendría que hacer bastante memoria para recordar donde lo compre, vía internet y fueron unos 70 euros hace cosa de un año y fue uno slim de 4300 y cero problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txerra Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Ok, gracias, de todas formas me ha servido de experiencia y pensaré o buscaré alguno que me garanticen que no de ningún error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Si tiene poco tiempo de uso ponlo a la venta, si tienes la caja mejor que mejor. Si quieres que te busque donde lo pille me dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 hola as probado a cambiar el balastro de sitio? alejalo del abs prueba eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txerra Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 hola as probado a cambiar el balastro de sitio? alejalo del abs prueba eso Si, he probado un monton de cosas y nada de nada,creo que Dani tiene razón : La culpa es del kit de Xenon que interfiere con algun modulo o centralita. Si has probado con el aluminio y no ha funcionado no vas a conseguir eliminar el error utilizando ese kit de Xenon He devuelto el kit al vendedor y espero me devulva el dinero. Muchas gracias Serjio, si eso ya te digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.