Jump to content

Varios de S8 validos para A8


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber si las levas del cambio en el volante que lleva el S8 que son cromadas valdria para un volante de A8 normal con levas claro y de ser asi si alguien sabe por cuanto andara la broma ( es de un D3 claro)

Tambien saber si el pulsador de freno electromecanico con la punta cromada que llevan los restiling seri valido para el pre-restiling

Y por ultimo, el S8 monta en los faros luz diurna como el A8 normal pero este lleva una bombilla con 4 led si no recuerdo mal, seria posible ponersea al A8 y que no diera fallo? y asi llevar luz diurna con led??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si el modelo es el mismo y el volante es el mismo digamos 4 palos por otro de 4 palos, si te valen las levas

si es de 3 palos siguen valiendo, lo que pasa que no ajustaran bien en el hueco

en cuanto al pulsador no se si te vale

si te puedo decir que el de A6 restiling si vale para el A6 sin restiling porque el hueco

es el mismo y la mecánica , ademas si lo pides en repuestos ya te viene el nuevo,

a no ser que tengan el anterior en stock en el concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el modelo es el mismo y el volante es el mismo digamos 4 palos por otro de 4 palos, si te valen las levas

si es de 3 palos siguen valiendo, lo que pasa que no ajustaran bien en el hueco

en cuanto al pulsador no se si te vale

si te puedo decir que el de A6 restiling si vale para el A6 sin restiling porque el hueco

es el mismo y la mecánica , ademas si lo pides en repuestos ya te viene el nuevo,

a no ser que tengan el anterior en stock en el concesionario

 

Y de las luces sabes algo??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dime el año del modelo y te digo la codificación

si la bombilla es la misma y a la centralita se le puede pone la codificación de que llevas led, no creo que haya problema si son originales

lo mal que puede pasar que las tengas que vender por aqui, a quien las quiera

yo mas de una vez lo he pensado en comprarlas para ver que pasa

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dime el año del modelo y te digo la codificación

si la bombilla es la misma y a la centralita se le puede pone la codificación de que llevas led, no creo que haya problema si son originales

lo mal que puede pasar que las tengas que vender por aqui, a quien las quiera

yo mas de una vez lo he pensado en comprarlas para ver que pasa

 

El coche es de febrero de 2007

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

llevas AFS?, tan solo seria cambiar la codificación

del modulo 09 con vag-com

modulo 09

te vas a 07 coding

y cambias la quinta cifra empezando a contar por la derecha por un 3 , lo que seria XX3XXXX, si no me equivoco llevas un 4, tan sencillo como eso das a save y reinicias el sistema y a rular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevas AFS?, tan solo seria cambiar la codificación

del modulo 09 con vag-com

modulo 09

te vas a 07 coding

y cambias la quinta cifra empezando a contar por la derecha por un 3 , lo que seria XX3XXXX, si no me equivoco llevas un 4, tan sencillo como eso das a save y reinicias el sistema y a rular

 

Ayer estuve en el conce preguntando por la levas, y me las estan buscando porq no les aparecian, si no se distancian mucho en precio de las q e visto por ebay se las comprare y pondre ay cuando pase la proxima revision.

 

Por cierto le compre el juego de alfombrillas completo y me soplaron 150 € casi na, solo por si alguien lo quiere saber

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de las de ebay a las del concesionario hay un disparate,

 

Ya, pregunte por las levas cormadas y valen cada una 150 € osea 300 € las dos una burrada, cuando por ebay las e visto en 49 €

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.