A3Spyro Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 Creeis que es normal que mi Audi A3 2.0 Tdi 140 CV, Ambition, negro brillante, y techo electrico se este produciendose desde el 9 de Diciembre y que aun no este la produccion finalizada????? Porque si es asi, le recomendaria a la directiva de Audi, que no es para nada rentable fabricar mi coche, ya que le va a costar un paston pagar, la luz, mano de obra , pintura, etc.... no creeis? Felices Fiestas a todos!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 Yo no le daria mas vueltas, me atreveria a decir que tu coche claramente esta de camino. No serias el primero al ke en la pagina de audi no le pone nada de produccion y el coche ya esta fabricado y en el conce....... Lo de la pagina esta muy bien, pero no es nada fiable. Hay muchos problemas con lo del estado de los pedidos........ Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2004 Muchas gracias bas 2800, menos mal que en este foro hay gente que te hace la espera mejor, aunque ya no me creo nada, ya me da no se que ir al concesionario a decir nada, encima el del concesionario no es muy agraciado que se diga,menos mal que su hija..... esta para darle una vueltecita con el coche nuevo, jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.