Jump to content

Alguien sabe el tiempo de produccion???


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

Creeis que es normal que mi Audi A3 2.0 Tdi 140 CV, Ambition, negro brillante, y techo electrico se este produciendose desde el 9 de Diciembre y que aun no este la produccion finalizada?????

 

Porque si es asi, le recomendaria a la directiva de Audi, que no es para nada rentable fabricar mi coche, ya que le va a costar un paston pagar, la luz, mano de obra , pintura, etc.... no creeis?

 

 

Felices Fiestas a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no le daria mas vueltas, me atreveria a decir que tu coche claramente esta de camino. No serias el primero al ke en la pagina de audi no le pone nada de produccion y el coche ya esta fabricado y en el conce.......

 

Lo de la pagina esta muy bien, pero no es nada fiable. Hay muchos problemas con lo del estado de los pedidos........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias bas 2800, menos mal que en este foro hay gente que te hace la espera mejor, aunque ya no me creo nada, ya me da no se que ir al concesionario a decir nada, encima el del concesionario no es muy agraciado que se diga,menos mal que su hija..... esta para darle una vueltecita con el coche nuevo, jajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.