Kili22 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Pues lo que le pasa exactamente a mi coche es que si pongo el volante totalmente centrado y le doy gas sin sujetar el volante, este se me desvia ligeramente hacia la izquierda, y el coche obviamente se desvia hacia ese lado, fijandome en el volante, para que el coche vaya totalmente recto, el volante lo mantengo ligeramente torcido a la derecha, es casi inapreciable, yo me guio por la tapa central del airbag donde tengo las 4 esferas que las veo ligeramente inclinadas... la verdad es que no se que será.. haber si me podeis echar una mano si os ha pasado a alguno o teneis alguna idea de lo que puede ser... saludos y graciass Responder
Leo R Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 pero un aceleron? creo que las ruedas motrices estan desalineadas, hazle una alineacion y creo que se te soluciona. otro factor importantisimo es como se han desgastado las gomas. al estar el coche desalineado las ruedas se habran gastado irregularmente provocando lo que comentas. mi recomendacion personal cuando cambies las gomas, las 4 entonces alineas eso es lo normal Responder
Kili22 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 pero un aceleron? creo que las ruedas motrices estan desalineadas, hazle una alineacion y creo que se te soluciona. otro factor importantisimo es como se han desgastado las gomas. al estar el coche desalineado las ruedas se habran gastado irregularmente provocando lo que comentas. mi recomendacion personal cuando cambies las gomas, las 4 entonces alineas eso es lo normal El tema es este, que la semana pasada le puse las 4 gomas nuevas y le hice equilibrado alineacion y demás, y está todo perfecto, esto me pasaba antes, por lo que tu me has dicho, porque llevaba las 4 gomas desgastadisimas y las desmonte y monte yo solo para pintarle las pinzas de freno, y pensaba que seria este el problema, pero no, me sigue pasando lo mismo y no se que puede ser.. <_< Responder
Leo R Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 alomejor no te han equilibrado bien las rudas. llevan pesas puestas tus llantas? a alguna se le ha caido una pesa. notas la direccion dura? Responder
Leo R Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 as desmontado alguna vez el volante? parece irracional pero puede que este mal montado y la posicion recta sea con el volante un poko inclinado hacia el lado que comentas Responder
Kili22 Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 as desmontado alguna vez el volante? parece irracional pero puede que este mal montado y la posicion recta sea con el volante un poko inclinado hacia el lado que comentas No tengo ni idea, la semana que viene lo dejare en el mecanico haber que me dice, la dirección me va bien, kizá me cueste un pelin mas girar a la izquierda que a la derecha el volante, pero es casi inapreciable... que yo sepa las llantas no llevan pesas.. nose como puedo saberlo esto, ya que es la primera vez que lo escucho.. saludos y gracias compiii Responder
chilot Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Creo que cuándo te dice pesas se refiere a los plomos que llevan las llantas para su alineación . Si no lo ves es porque posiblemente los lleve en el interior de la garganta e irán pegados.Si te han hecho alineación llevalo otra vez y dile lo que notas, no es la primera vez que se tiene que hacer una alineación dos veces. Puede que, tengas un problema de holgura en los brazos de suspensión, debido a los silentblock. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.