Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno... aún así le daremos una oportunidad... :rolleyes: Vamos a verlo en directo... :shocked: También me duele que el Mercedes sea mejor coche, aunque la tracción integral Quattro no la cambio por nada!!!! :clap1:

 

Creo que es un magnífico coche para quien no tenga un rs4 b7, no le guste el cambio manual, el guste en exceso el B8 y disponga de recursos "suficientes" para un coche nuevo ... Las ventajas de los pocos cambios con respecto a lo que Audi tiene en el mercado RS5 + B7 RS4 son que se "acotan" todos los posibles defectos/problemas, y se mejora en general. El competidor el c63 :bye1: está claro...


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Parece que se confirma, ahora a esperar las fotos oficiales del vehículo. Está previsto para el 4 de marzo aunque podría ser que antes salieran las fotografías definitivas.

Mismo motor que el RS5 y caja de cambios S-tronic. Según parece no se hará en berlina y sólo en Avant (esto tengo más dudas).

Me hubiera gustado más con el motor V8 compresor de los nuevos S6 y S8, pero bueno.

Aquí unas fotos de lo que parece será el frontal y parte trasera del nuevo RS4:

 

 

se podria acoplar en nuestros a4 b8? de donde as sacado esas fotos? gracias

Publicado

pienso que habra que esperar para ver esteticamente como queda todo al final. Yo sigo teniendo mis vistas puestas en el RS5 pero claro, estaba el problema del espacio al tener un mini tambien. Queria esperar a este RS4 a ver que tal salia. Confio en que "esteticamente" sea mejor que en las fotos. Una de 2: o cambio el mini por el mini grande y me compro el RS5 o me quedo el mini pequeño y me pillo el RS4. A ver si llega ya Ginebra y lo vemos mejor. A mi con ese motor me sobra, la verdad. Lo mas que he tenido bajo el capo han sido 340 cv de un Cayenne S. Tanto con RS5 o RS4 voy sobrado. Y seguro que ni le dare el juego que le dais muchos. Pero es que estoy fascinado con el RS5.

 

:thumbsup:

 

Cualquiera de las 2 combinaciones es mortal! jajajaja

Publicado

Veo opiniones dispares...y eso es bueno. :thumbsup:

 

La mía es que el motor era lo previsible, esto es, lo que tenemos nosotros optimizado, para dar algo más de potencia y consumir menos...eso sí, le han puesto carbono por todos los lados....como me gusta. :rolleyes:

 

El interior en la línea de los B8 y con estética deportiva. Me gusta siempre y cuando lleve backets...sino, parecerá un S-line (con todos mis respetos a los SuSodichos). :drool:

 

El exterior tiene los detalles de los RS y sigue siendo, como sus predecesores, un coche discreto. En un color poco llamativo, solamente los que nos fijemos veremos qué bicho es...

Esperaba algo más del diseño de las llantas...las anteriores crearon escuela, pero creo que éstas, no lo van a lograr. Habrá que esperar a las opciones de configuración...aunque montar neumático 265 me parece que va a penalizar las prestaciones puras del coche, y crear algún que otro problema cuando circule por zonas con mucha agua... :clap1:

 

Resumiendo, el coche me gusta, me parece que es un paso hacia adelante. No obstante, hubiese preferido que, por una vez, hubiesen "arriesgado" un poco más para darle prestaciones e imagen más radical al coche...es un lobo que parece un cordero...¿por qué no hacerlo más lobo? :clap:

 

Y, como siempre digo, para gustos colores...que nadie se ofenda... :bye1:

Publicado

xaviertga

 

¿Tienes ya la pasta preparada...? :innocent:

 

:p Llevo años ahorrando para cambiar la "fragoneta" de la empresa. Si esto dura un poco más, le tendré que aguantar las puertas al S4 con loctite :lol2: ( pido perdón a los moderadores por hacer publicidad en el foro :shy: ). Casi estuve a punto de ponerle los cuernos con el RS3 si no llega a ser por ti, que me abristes los ojos a la luz :az:

 

Sobre lo que dice Climber, pues eso, que si quieres más caña, para eso está el RS3 o el nuevo TTRS Plus ( de 0 a 100 en 4,1 seg :clap: ), pero en mi caso me queda un poco justo de maletero para el día a día, aunque para aparcar serán una gozada, y si de vez en cuando queremos divertirnos, pues invitamos a unas birras a yayaTT y que nos dé un voltio y ASI babeamos un poco.

 

Kua, tu también tienes razón, la diferencia de 4,9 a 4,7 seg de 0 a 100 entre el b7 y éste, y teniendo el RS5 y RS3 que le ganan en deportividad y le quitan una décima en el 0 a 100, siendo además el RS3 mucho más económico, pues podían haberse pasado y haberle puesto el V8 4.0T del S8 con 520 CV , pero a este ritmo, dónde está el cielo ? Cual tendría que ser el próximo escalón ? 600 CV ? Lo que para los poseedores del RS4 b7 :drool: es un pequeño salto, para mí es un gran salto al vacío. Seguro que no te defraudaron los RS5 en Castellolí. Creo que lo han dejado en un familiar para papis que quieren llegar rápido a casa :innocent: .

 

Domin, no te creas que no me entran ganas de pillar unos billetes y acercarme a Ginebra, porque como tengamos que ir con el S4, volvemos pidiendo limosna en las gasolineras para echar carburante. Pero es una put*da ir a la feria, ver el coche, tocarlo y no poder darte una vuelta o llevártelo puesto. Al final vuelves con depresión. ASI que tendré que armarme de muchísima paciencia y a ver si en la Escuela de Conducción y Seguridad de Audi se piden uno y se lo mangamos a Nacho un ratito :roll1:

 

Seguiremos esperando que vayan saliendo nuevos detalles y como no me gusta la tila, pues unas birricas :az: para hacer la espera más corta.

 

Saludos

Publicado

Se confirma el precio de 76000 euros es que en un articulo de marca sobre el coche lo ponen como 86000 euros.

 

 

Si es verdad que son 76.000€ entonces es una opción bastante atractiva respecto a la competencia........ tendremos que ver equipamiento :huh:

Publicado

Se confirma el precio de 76000 euros es que en un articulo de marca sobre el coche lo ponen como 86000 euros.

 

 

Si es verdad que son 76.000€ entonces es una opción bastante atractiva respecto a la competencia........ tendremos que ver equipamiento :huh:

 

76 aki o en Alemania? aki siempre vienen mas picantes, no?

 

Me parece poco, por comparar con el RS3 y TTRS no hay "tanta" diferencia, no?

Publicado

Se confirma el precio de 76000 euros es que en un articulo de marca sobre el coche lo ponen como 86000 euros.

 

ese precio será en alemania. Aqui estará en 86

Dudo mucho que cueste 10.000€ menos que el anterior...

Publicado

La diferencia de precios entre España y Alemania está en que, allí, te puedes comprar el RS4 sin climatizador, sin ventanillas electricas y con llantas de 14''...

Aquí, eso es imposible ya que vienen mucho más equipados de serie.

Publicado

Ojalá costara 86.000, porque a nada que le pongas unos cuantos extras se va a subir de precio, y ya ni hablemos de montar frenos cerámicos y buckets ( que en mi caso los descarto ). Sólo el MMI,diferencial trasero deportivo, suspensión dinámica ( DRC ), blueetooth básico,park system ( normal o advanced con cámara de color ), tempomat,techo solar, opción de llantas en 20" y unos cuantos más que me olvido. Y no hablemos ya si empezamos con la gama exclusive en colores de pintura, tapizados, alfombrillas y demás, que el día que te lo vendes, no te lo pagan.

 

Lo del configurador es una verdadera put*da, porque es tan fácil poner aspas en las opciones que cuando llegas al final, te caes hacia atrás del susto y empiezas a desmarcar :roll1:

 

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.