KuA Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Pues como ya he comentado alguna vez... para mi es una decepcion que lleve este motor... No es que sea malo (de hecho yo estoy encantado con el mio) pero la evolución en los motores ha sido notoria, y ahora hay cosas que podrian ser mejores (el V8 TFSI). Además tal y como lo hacen, no deja de ser el RS4 que tenemos algunos, pero con una estetica distinta... de hecho, no tiene llantas exclusivas para ese modelo y si encima calza unas 20", probablemente tenga peores prestaciones que el nuestro... No se. Esta claro que es un cochazo, pero para ser "el futuro" me ha decepcionado. Responder
xaviertga Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Tenían que tapar un nicho de mercado para los papis de familia que también queremos un deportivo pero necesitamos 4-5 puertas y un buen maletero. Eso lo podrían haber conseguido con un RS5 Sportback, manteniendo la mecánica actual del RS5, que era más coherente, y dejando para un futuro próximo un nuevo RS4 más bestia con ese motor V8 biturbo del S8 que rinde 520 CV. Supongo que habrá sopesado más la fiabilidad de un motor que ya está muy probado y no jugársela en un modelo estrella con el nuevo motor. Responder
elgino Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Pues como ya he comentado alguna vez... para mi es una decepcion que lleve este motor... No es que sea malo (de hecho yo estoy encantado con el mio) pero la evolución en los motores ha sido notoria, y ahora hay cosas que podrian ser mejores (el V8 TFSI). Además tal y como lo hacen, no deja de ser el RS4 que tenemos algunos, pero con una estetica distinta... de hecho, no tiene llantas exclusivas para ese modelo y si encima calza unas 20", probablemente tenga peores prestaciones que el nuestro... No se. Esta claro que es un cochazo, pero para ser "el futuro" me ha decepcionado. De acuerdo contigo Kua, unas llantas de 20"??? pero a quien se le ocurre.......... Tenían que tapar un nicho de mercado para los papis de familia que también queremos un deportivo pero necesitamos 4-5 puertas y un buen maletero. Eso lo podrían haber conseguido con un RS5 Sportback, manteniendo la mecánica actual del RS5, que era más coherente, y dejando para un futuro próximo un nuevo RS4 más bestia con ese motor V8 biturbo del S8 que rinde 520 CV. Supongo que habrá sopesado más la fiabilidad de un motor que ya está muy probado y no jugársela en un modelo estrella con el nuevo motor. Tiene mucho sentido lo que comentas, lo que si tienen que pasar otros 6 años para haber probado la fiablidad del V8 TFSI............. Responder
Climber Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Probablemente se parecerá a esto (información y foto): http://www.worldcarfans.com/112020940916/2013-audi-rs4-avant-rendered Responder
elgino Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) Probablemente se parecerá a esto (información y foto): http://www.worldcarfans.com/112020940916/2013-audi-rs4-avant-rendered Sea como sea(mar en ingles ) va estar muy muy bonito seguro¡¡¡¡ Jordi muy interesado te veo en su salida............... Por cierto curiosos que solo tenga un antiniebla Editado 9 de Febrero del 2012 por elgino Responder
MXL Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Probablemente se parecerá a esto (información y foto): http://www.worldcarfans.com/112020940916/2013-audi-rs4-avant-rendered A mi me gusta esta imagen, aunque hecho en falta las aletas ensanchadas. El motor es otra incógnita a resolver :shocked: Las llantas son otro dilema...¿crearán escuela como las actuales? Si van a las de aspecto rotor, sería una decepción... De todos modos, hasta que no salga no sabremos todos los datos...seguiremos esperando al "bicho". Saludos, Responder
Climber Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Probablemente se parecerá a esto (información y foto): http://www.worldcarfans.com/112020940916/2013-audi-rs4-avant-rendered Sea como sea(mar en ingles ) va estar muy muy bonito seguro¡¡¡¡ Jordi muy interesado te veo en su salida............... Por cierto curiosos que solo tenga un antiniebla Creo que es al radar del Tempomat más que un antiniebla... Ahora mismo tengo un lío de narices. Estoy intentando vender a Godzilla y la financiación del Q5 se acaba en junio, asi que, este año tengo que mover ficha sí o sí. Responder
KuA Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Jolin, que poco te ha durado el GT-R no? Ya te has cansado de el? Responder
_Pennywise Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Pues me vais a perdonar, pero me parece que estéticamente es un paso atrás importante. Espero y confío en que nos den en los morros con un diseño en condiciones. put* manía de hacer todos los modelos iguales. No entiendo que les ha llevado a esto... :frusty: Responder
RaülTen Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Es lógico, esto le ha llevado a ser el líder en marca premium en el mundo con casi 1100000 unidades vendidas durante el año 2011!!!! La cosa es clara si algo funciona no lo toques mucho simplemente cambialo un poco para que no se note mucho la diferencia, aunque espero como han dicho que le pongan unas llantas especificas (las rotor no por favor que las lleva ya cualquier modelo en Tdi) y un ensanchamiento como dios manda acorde con este modelo. Responder
mon450 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 450 cvs?? Me quedo más tranquilo...., lo fundo con el 1M Responder
KuA Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 450 cvs?? Me quedo más tranquilo...., lo fundo con el 1M Menuda afirmación mas rotunda no? puedes decir que estaras a la altura, pero desde luego no serás más rápido. El 1M es un cochazo, pero creo que no es comparable1 pequeño cupe con un avant. Duel : Audi RS5 vs BMW 1M Responder
mon450 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Jjaja, ya conocía esos datos! Viva el par! Responder
Climber Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 A este otro no creo que lo fundas... El nuevo TT RS Plus, con 360 caballos y 4"1 de 0 a 100. Responder
xaviertga Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 El nuevo RS4 pesará más o pesará menos que el RS5 ? Si pesa menos y tiene la misma mecánica, debería acelerar almenos en una décima de segundo menos . jod**, que me hago la picha un lío. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.