alejandrito26 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 donde va alojado el interuptor de la luz de marcha atras en un audi a3 reestiling 1.9tdi motor asv Responder
zanusix Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Hola, Hace dos o tres dias se hablo de eso, busca el post. Creo que se titulaba "se apaga el motor al poner marcha atras" el problema era justamente el interuptor. Responder
Christopher Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola, el mío no sé que tipo de motor es, te puedo decir que es un pre 90cv y lleva el interruptor encima de la caja de cambios. Se puede ver justo en el hueco que hay entre batería y bloque. Un saludo! Responder
JJ_325 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Porque el interruptor estea mal no se tiene porque apagar el coche compañeros...... Responder
elycarlitos Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Se supone que en casi todos los modelos va encima de la caja de cambios,yo lo cambie hace un mes. :crying_anim: Responder
xballa Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 a mi se me ha quedado encendida la luz de marcha atras. hay que desmontar la caja de cambios para acceder al contactor? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.