gorgoroth Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Pues eso, que en este vídeo sale un botón que nunca había visto en un a3. Está en el minuto 2:20, es ese que parece como una bandera. http://actualidad.autocasion.com/pruebas/91740/lexus-ct-200h-vs-audi-a3-sportback/ por cierto, el CT 200h no os hace tilín? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 el de la derecha donde iria el tarjetero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Si dices el que creo (el de la derecha de los 4 intermitentes, vamos, le que esta solo), es para activar/desactivar los sensores de aparcamiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Sensores aparcamiento, Esp y Start Stop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorgoroth Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Ah vale! es el sensor de aparcamiento, jeje sí que lo tenéis por la mano. En esta foto se ve más claro: http://www.vag-navisystems.com/img/productos/b/navegador-audi-a3-rns-8p0-035-193-mod2010_2.jpg el otro que aparece en esta debe ser el de la suspensión adaptativa, no? Saludos! P.D: El lexus tiene buena pinta no? en su día me pasó por la cabeza como alternativa al a3, aunque me frenó las prestaciones que son mucho más bajas que en el 2.0 tdi 140cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.