chinko Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Hola compañeros,tengo una pregunta importante,para mi audi tt 225 quattro,necesito la bomba de gasolina,solo bomba...sabeis si son todas iguales las de los 180 cv y las del 225 cv? de cuantos bares es? He visto varias muy bien de precio por ebay algun consejo? Sabeis la ref de la original..? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Mira a ver si es esta: Bomba de Gasolina De todas formas, especifica cual es tu coche en concreto para poder ayudarte mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Yo exactamente no lo sé, pero por lógica diria que NO son iguales. No es lo mismo bombear gasolina para 225cv que para 180cv... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinko Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola chicos gracias por la respuesta,BBtuner mi idea es porque son la misma cilindrada que es un 1.8 t,por eso pienso que sea lo mismo...¡¡ Mi coche es un 225 quattro del 2001. Gracias de nuevo...¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinko Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Me respondo,es cierto son presiones diferentes,lo vi en oscaro la que dan para mi coche es de 4 bares y la que me dejo Jllagas es de 3..¡¡¡¡ Gracias por la ayuda y ya se donde buscar...¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Me respondo,es cierto son presiones diferentes,lo vi en oscaro la que dan para mi coche es de 4 bares y la que me dejo Jllagas es de 3..¡¡¡¡ Gracias por la ayuda y ya se donde buscar...¡¡¡ Eso era, perdona. Tenia mi coche seleccionado a la hora de hacer la busqueda. Solo tienes que cambiar el modelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.