RigoleTTo Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 sabeis si tenía la matrícula grabada en las lunas?? es un detalle importante... Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 En Torrejón a un conocido el robaron el S3 con una grua Pablo ponte un disklok como RigoleTTo si tb me lo voy a comprar. cómorl ? Responder
Gasbox Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Por internet? Disklok. Un saludo, Gasbox Responder
supercanedas Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 bueno,pues voy a ponerle un cortacorrientes a la bomba de la gasolina,me lo hara el ñapas de mi barrio.De paso voy a aprovechar,que creo que la Mutua Madirleña tiene concertado varios talleres donde me graban las lunas a precio de risa.Lo deberia regalar la compañia,ya que les voy a ahorrar un disgusto cuando se lo lleven los put*s bulgaros pero bueno...aun estoy pillado por el S3 y no me atrevo a ponerle los cuernos con otro....de momento saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.