cocorras Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 pues eso alguno llevais instalada la radio concert I o la II, es que estoy pensando instalarla ya que llevo un radiocasete sony, que me venia con el coche, pero la iluminacion no es el mismo color y estaba pensando poner una de estas por que además de ser audi la iluminacion es la misma. La que me gustaria poner es la concert II,que es de CD, pero he estado leyendo sobre el tema y parece ser que funciona con un sistema CAN BUS, y por lo visto es muy complicado, ademas tiene varios inconvenientes que no funcionan nada más que los altavoces delanteros y para la iluminacion de la radio hay que puentearla con un cable que hay que soldar, como tiene pinta de ser complicado me he decantado por la concert I, pero no obstante si alguno tiene montada la concer II, agradeceria instrucciones sobre el montaje aqui os dejo una foto para que veais como queda la concert I montada en nuestro modelo. os pongo la pagina en la que describe un poco como la adaptado, aunque es en ingles, ya que hay que cortarle a la radio y al mueble. http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=43121 espero que os guste y si el post estuviera repetido pues borrarlo yo en el buscador no he encontrado nada la respecto Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 si mal no recuerdo yo vi en un compañero del foro la concer II de cd, pero creo que ya no entra por aqui... Un saludo Responder
cocorras Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 (editado) hombre si se pudiera adaptar la de cd ya seria la caña, haber si alguien resuelve la duda, yo he estado mirando en el foro especifico y en otros de la web, pero no conseguido infomacion suficiente para poder hacerlo Editado 2 de Febrero del 2012 por cocorras Responder
jaumecoupe2.3 Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Buenas , hoy he estado en el desguace y sorpresa..... un a6 quattro con la radio original, una concert 1 perfecta. Se la he sacado por 10 euros ya que le he dicho ke van codificadas y me tendria ke gastar dinero para poder activarla. Esta tarde me decido mirar a ver ke tendria ke hacer para poder conectarla y tanto la clema de los altavoces delanteros como la que le da voltaje encajan correctamente y al dar contacto... zasss se encendió y empezo a funcionar NO TENIA CODIGO PUESTO!!!!! asi ke ahora me falta solo encajarla pero no se ve ke sea muy complicado. Lo unico ke me faltó mirar , ke lo hare cuando vuelva a ir es sacarle los altavoces y con suerte el cargador de cd. Lo ke si tendré ke aprovechar es ke este tipo de radios vienen con sistema pasivo , es decir con amplificador incorporado. Lo ke si tengo es una pregunta, la clema roja ke es de datos y va al check control ke tipo de datos proporcina? es para mirar de conectarla a la salida de datos de la radio. Mañana pondré fotos de la radio. Yo era reacio a este tipo de radios originales pero tenia una cinta puesta y al conectarla suena acojonante , y eso ke los altavoces de delante son maletes un saludo Responder
moreno100 Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 (editado) Buenas , hoy he estado en el desguace y sorpresa..... un a6 quattro con la radio original, una concert 1 perfecta. Se la he sacado por 10 euros ya que le he dicho ke van codificadas y me tendria ke gastar dinero para poder activarla. Esta tarde me decido mirar a ver ke tendria ke hacer para poder conectarla y tanto la clema de los altavoces delanteros como la que le da voltaje encajan correctamente y al dar contacto... zasss se encendió y empezo a funcionar NO TENIA CODIGO PUESTO!!!!! asi ke ahora me falta solo encajarla pero no se ve ke sea muy complicado. Lo unico ke me faltó mirar , ke lo hare cuando vuelva a ir es sacarle los altavoces y con suerte el cargador de cd. Lo ke si tendré ke aprovechar es ke este tipo de radios vienen con sistema pasivo , es decir con amplificador incorporado. Lo ke si tengo es una pregunta, la clema roja ke es de datos y va al check control ke tipo de datos proporcina? es para mirar de conectarla a la salida de datos de la radio. Mañana pondré fotos de la radio. Yo era reacio a este tipo de radios originales pero tenia una cinta puesta y al conectarla suena acojonante , y eso ke los altavoces de delante son maletes un saludo La clavija roja que comentas es para que salga el dial de la radio en la pantalla del check control del tablero. No todos estan preparados para ello. Solo sale esa información. Saludos. edito: AQUI tienes informacion de este tipo de radios y la funcion que comentas, por SQL Editado 10 de Marzo del 2012 por moreno100 Responder
valenciaga Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Buenas , hoy he estado en el desguace y sorpresa..... un a6 quattro con la radio original, una concert 1 perfecta. Se la he sacado por 10 euros ya que le he dicho ke van codificadas y me tendria ke gastar dinero para poder activarla. Esta tarde me decido mirar a ver ke tendria ke hacer para poder conectarla y tanto la clema de los altavoces delanteros como la que le da voltaje encajan correctamente y al dar contacto... zasss se encendió y empezo a funcionar NO TENIA CODIGO PUESTO!!!!! asi ke ahora me falta solo encajarla pero no se ve ke sea muy complicado. Lo unico ke me faltó mirar , ke lo hare cuando vuelva a ir es sacarle los altavoces y con suerte el cargador de cd. Lo ke si tendré ke aprovechar es ke este tipo de radios vienen con sistema pasivo , es decir con amplificador incorporado. Lo ke si tengo es una pregunta, la clema roja ke es de datos y va al check control ke tipo de datos proporcina? es para mirar de conectarla a la salida de datos de la radio. Mañana pondré fotos de la radio. Yo era reacio a este tipo de radios originales pero tenia una cinta puesta y al conectarla suena acojonante , y eso ke los altavoces de delante son maletes un saludo La clavija roja que comentas es para que salga el dial de la radio en la pantalla del check control del tablero. No todos estan preparados para ello. Solo sale esa información. Saludos. edito: AQUI tienes informacion de este tipo de radios y la funcion que comentas, por SQL Seria la o**** que poder hacer que apareciese en el check con un autorradio moderno. Pero va a ser que no..... Y a mi el rollo cintas como que no me va.... Responder
awegold Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 (editado) Pues a mi si me va, tengo unas cuantas y además ahora le he instalado la casetera! Una fotica para que veis como queda! ASI que si a alguien le sobra alguna que valga para coupe, que esté impecable y sepa el código (o no lo tenga habilitado) me puede interesar! El coupé no es quattro. La pieza entera de la casetera, si lo era, y el switch, lógicamente, no funciona. Pero mola. Alguna función le podré a ese pulsador. ¿electroventilador para el verano? S2 Edito: Se ve polvo por dentro, pero es que los caminos están mas que secos. En cuanto hueles uno se pone hecho un asco todo. Editado 11 de Marzo del 2012 por awegold Responder
valenciaga Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Pues a mi si me va, tengo unas cuantas y además ahora le he instalado la casetera! Una fotica para que veis como queda! ASI que si a alguien le sobra alguna que valga para coupe, que esté impecable y sepa el código (o no lo tenga habilitado) me puede interesar! El coupé no es quattro. La pieza entera de la casetera, si lo era, y el switch, lógicamente, no funciona. Pero mola. Alguna función le podré a ese pulsador. ¿electroventilador para el verano? S2 Edito: Se ve polvo por dentro, pero es que los caminos están mas que secos. En cuanto hueles uno se pone hecho un asco todo. Ya se dice que para gustos los colores, yo precisamente tenia esa de cintas y la quite por una normal sin cintas. Responder
jaumecoupe2.3 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Buenas , He separado los tres cables de la clema roja de datos , los he conectado a la radio y funciona!!!! En la pantalla central del check control me ha aparecido el dial ke marcaba la radio y si la tenia memorizada me aparecia debajo el numero con una V. En principio aparece en amarillo pero al encender la luces pasa a un tono rojizo. Tengo ke instalar la antena para ke reconozca las emisoras y el rds funcione. En teoria cuando vaya el rds me tendria ke dar algo mas de informacion en la pantalla del check Mi duda tambien es cuando lo ponga en modo TAPE aparecerá en la pantalla del check? Se keda muy bien, lastima ke la iluminacion sea roja y no ambar pero hace juego con los botones de la luneta , abs, y antinieblas. ya solo keda adaptarlo y ke se kede como de fabrica. En cuanto lo termine cuelgo fotos de la radio y del sensor de temperatura exterior ke termine el otro dia. un saludo Responder
moreno100 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Buenas , He separado los tres cables de la clema roja de datos , los he conectado a la radio y funciona!!!! En la pantalla central del check control me ha aparecido el dial ke marcaba la radio y si la tenia memorizada me aparecia debajo el numero con una V. En principio aparece en amarillo pero al encender la luces pasa a un tono rojizo. Tengo ke instalar la antena para ke reconozca las emisoras y el rds funcione. En teoria cuando vaya el rds me tendria ke dar algo mas de informacion en la pantalla del check Mi duda tambien es cuando lo ponga en modo TAPE aparecerá en la pantalla del check? Se keda muy bien, lastima ke la iluminacion sea roja y no ambar pero hace juego con los botones de la luneta , abs, y antinieblas. ya solo keda adaptarlo y ke se kede como de fabrica. En cuanto lo termine cuelgo fotos de la radio y del sensor de temperatura exterior ke termine el otro dia. un saludo Ya te lo dije que salia eso. Responder
jaumecoupe2.3 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Buenas , he sacado el cajon donde va la radio y me he puesto manos a la obra. Por ahora solo le he cortado unos salientes ke lleva a los lados. Voy a mirar de seguir el esquema del post ke se puso al principio pero kiero evitar el abrir la radio y cortarla. Pienso ke si se fija al cajon , una vez ke lo metamos en su sitio con paciencia entraria hasta su sitio en el salpicadero. ya veremos un saludo Responder
jaumecoupe2.3 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Buenas , he sacado el cajon donde va la radio y me he puesto manos a la obra. Por ahora solo le he cortado unos salientes ke lleva a los lados. Voy a mirar de seguir el esquema del post ke se puso al principio pero kiero evitar el abrir la radio y cortarla. Pienso ke si se fija al cajon , una vez ke lo metamos en su sitio con paciencia entraria hasta su sitio en el salpicadero. ya veremos un saludo Responder
valenciaga Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Ese autorradio parece mucho mas ancho, no creo que valla a entrar y si entra no creo que quede muy bien......... Responder
JoseRLV Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Dudo mucho que entre, si ya quedan bastante justos los espacios de botoneras y demas... la unica solucion seria o bien quitarle los bordes que sobre salen o hacerles hueco en el salpicadero Responder
awegold Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 UF! parece que no te sirve. Creo que las del coupe son las Gamma primeras. Saludos. Responder
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