Jump to content

ralentí inestable


Publicaciones recomendadas


No se que deciros, hace tiempo un gran amigo que trabaja en audi me dijo, si quieres quitarte de averias mecanicas y cuidar el motor tdi, me dijo que cada tres o cuatro depositos llenos de gasoil que le echara antes del gasoil un bote pequeño de aceite de motos y despues llenar el tanque, el que yo le echo es de la marca motul y son unos pequeños botes que se le echan al depoito de las motos, yo la verdad siempre he tenido tdi, una caddy del año 98 y le hice 625.000 kmtrs sin problemas la cambie por otra caddy en el 2004 le llevo echo ya 300.000 kmtrs y sin problemas la tengo acualmente y tambien un w bora el cual le hice 250.000 kmtrs y se lo vendi a mi cuñado por falta de espacio, ya que los dos peques necesitas mas espacio y os dijo actualmente mi A6 2.7 tdi 180 cv quattro sline avant, le sigo echando el bote de aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

preguntaros si alguien sabe porque a veces el coche, al arrancar a veces tiene el ralentí instable, sólo en frío, y por lo general se quita al seleccionar marcha en el cambio

 

duerme en garaje

 

gracias por adelantado

 

Muchos modelos de ese año tuvieron ese problema en cuestion, debía ser problema de algún inyector....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el restyling y lo que si he notado en frio es que al acelerar tiene como pequeños tironcillos, pero cuando coge temperatura desaparecen. En varios talleres me han indicado que es totalmente normal y nunca he tenido problemas... Pero al ralentí no noto nada.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

erg llevamos todos los tdi modernos y no tan modernos,

lo que no llevamos es el dpf todos, depende del año

anularla en nuestros modelos supone llevar el chivato del motor dando una avería

no se que compensa

porque si quitas el chivato multiusos se puede averiar otra cosa y enterarte al año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.