javier_r Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 hola a todos preguntaros si alguien sabe porque a veces el coche, al arrancar a veces tiene el ralentí instable, sólo en frío, y por lo general se quita al seleccionar marcha en el cambio duerme en garaje gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 A mi me pasaba y era por la EGR, la anule y listo, no se si tu podras pobar solo para ver si es de eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb4enn Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 como podemos saber si tenemos la EGR en nuestro audi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lauramon Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 No se que deciros, hace tiempo un gran amigo que trabaja en audi me dijo, si quieres quitarte de averias mecanicas y cuidar el motor tdi, me dijo que cada tres o cuatro depositos llenos de gasoil que le echara antes del gasoil un bote pequeño de aceite de motos y despues llenar el tanque, el que yo le echo es de la marca motul y son unos pequeños botes que se le echan al depoito de las motos, yo la verdad siempre he tenido tdi, una caddy del año 98 y le hice 625.000 kmtrs sin problemas la cambie por otra caddy en el 2004 le llevo echo ya 300.000 kmtrs y sin problemas la tengo acualmente y tambien un w bora el cual le hice 250.000 kmtrs y se lo vendi a mi cuñado por falta de espacio, ya que los dos peques necesitas mas espacio y os dijo actualmente mi A6 2.7 tdi 180 cv quattro sline avant, le sigo echando el bote de aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lauramon Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Haber si algun experto en la materia me puede dar la razon ya que no a todos los motores diesel se les puede echar, solamente tdi. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lauramon Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Me he equivocado la caddy actual que tengo es del 2006 y no del 2004 y es un 1.9 tdi 105 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike77 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Aceite de 2 tiempos no?. Podias poner una foto del recipiente en cuestion?. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 hola a todos preguntaros si alguien sabe porque a veces el coche, al arrancar a veces tiene el ralentí instable, sólo en frío, y por lo general se quita al seleccionar marcha en el cambio duerme en garaje gracias por adelantado Muchos modelos de ese año tuvieron ese problema en cuestion, debía ser problema de algún inyector.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul 3.0tdi Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Yo tengo el restyling y lo que si he notado en frio es que al acelerar tiene como pequeños tironcillos, pero cuando coge temperatura desaparecen. En varios talleres me han indicado que es totalmente normal y nunca he tenido problemas... Pero al ralentí no noto nada. Suerte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier_r Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 y como se anula la egr? tiene algún prejuicio para el motor (rendimiento, consumo...)? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 erg llevamos todos los tdi modernos y no tan modernos, lo que no llevamos es el dpf todos, depende del año anularla en nuestros modelos supone llevar el chivato del motor dando una avería no se que compensa porque si quitas el chivato multiusos se puede averiar otra cosa y enterarte al año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 y como se anula la egr? tiene algún prejuicio para el motor (rendimiento, consumo...)? En estos no se anulan esa valvula, además como te dice Ximo no compensa..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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