GoNzCiD Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Hola..... Entre unas cosas y otras hace meses que no entro al foro, pero esta tarde he visto un B8 matrícula FYP a eso de las 19 y algo por la avda Andalucía en Madrid, con el portamatrículas de ASI y me he dicho, voy a saludar... salu2 Responder
crodri123 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Ummmmmm, ayer por la tarde, en la carretera de andalucia. ......Era yo....... Responder
MAG Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Me encanta esa porta matriculas que llebas como puedo tener uno hasi para mi cochecitoooo?.. Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Ummmmmm, ayer por la tarde, en la carretera de andalucia. ......Era yo....... Oye, de donde sacaste esos tapones para la matricula? Responder
crodri123 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Los tapones? Te refieres al azul y al blanco? los pusieron en el conce... El porta lo compre a traves del foro. Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Los tapones? Te refieres al azul y al blanco? los pusieron en el conce... El porta lo compre a traves del foro. Si, a esos tapones. Yo me recorrí varios talleres de chapistas y no los encontré para los tornillos que llevaba el mio, a si que al final con remaches de colores se quedó.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.