roberSline Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Hola a todos,he puesto un post similar en mecanica, pero parece que la gente no tiene mucho interes asi que lo pongo aqui que hay mas A 4 con Sline, bueno la cosa es que tengo una duda desde hace bastante tiempo y es que si el A4 B6 con el paq s-line lleva o no lleva la direccion de endurecimiento progresivo con la velocidad es decir la servotronic. Lo digo porque el paquete s line dice que trae un tren de rodaje deportivo s line con direccion y tal y cual optimizadas.....Y quiero suponer que esta optimizacion debe ser la servotronic, pero la duda "me corroe" . Aparte sabeis en que consiste mecanicamente la servotronic, que trae de mas: otro tipo de bomba... para poderla diferenciar Responder
zx81 Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 El S-Line no tiene nada que ver con el Servotronic, al menos que yo sepa. Que yo sepa es una dirección asistida eléctricamente, lo que permite endurecerla en función de la velocidad, o suavizarla al extremo para aparcar, por poner un ejemplo. En algunos casos, creo que no en Audi, incluso se varía el nº de vueltas del volante para girar. Saludos Responder
lonegan Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Como dice ZX81, S-line y servotronic no son equipamiento conjunto. Puedes tener ambos o no. De hecho yo tengo s-line y lo que menos me gusta de mi coche es que es durillo de maniobrar en parado. Responder
EsteveC Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Yo llevo el S-Line interior y el exterior y la servo direccion es normal y corriente. El sistema servotronic era opcional. Responder
milhouse Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 La opción de servotronic no es compatible con el pack S-Line (por lo menos en el B6). Responder
Encoder Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Tampoco se puedia encargar, cuando compré el mio, para vehiculos de neumáticos 235/45/17 con o sin S-Line Responder
Nikko Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Pues yo acabo d eencargar el a4 sline y al pedir el servotronic se descojono y me dijo q era un tongo, (majete el vendedor) dandome a entender lo traía sin pedirlo. Responder
Itis Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 En el modelo B7 solo la trae el 2.0 gasolina de 255cv y el 3.0 TDI de 204cv. En el resto es opcional y se puede montar con cualquier tipo de rueda. Responder
nozz Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 En el 2.0T de gasolina también lo trae de serie. Yo he pedido el 2.0TDI y lo he pedido como opción, me lo han recomendado bastante, ya que no solo es para aparcar, sino que a velocidades altas te da bastante seguridad al llevar la dirección dura. Un saludo. Responder
zx81 Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Yo lo probé antes de comprarlo (tenía pensado encargarlo con Servotronic), pero no ví que mereciese la pena, vale que al aparcar va más suave y al ir a todo pasto va más duro, pero no le ví demasiada utilidad, en parado la dirección asistida es más que suficiente (y yo llevo 235), y a ritmo rápido puede que en algún caso de necesidad te ayude, pero tampoco hace milagros. Hombre, si te viene de serie, bienvenido sea el sistema, pero pagar por ello a mí no me convenció. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.