Rushifuru Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Enhorabuena chirrito!! joe!! eso es una presentación y lo demás es tonteria :clap1: :clap1: Ya estoy acostumbrado al "optimismo" del indicador de marcha y a veces le hago caso y todo A lo que si me he acostumbrado antes de lo que creía es al Start/Stop. Si se tiene que parar que se pare... ya arrancara. Que lo disfrutéis en casa!! Un Saludo Responder
MarcosA4TDI Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Larga vida a ese nuevo A5, deseándole a su propietario que disfrute de la nueva máquina a tope!!!!! Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 (editado) Bueno!! Enhorabuena...Sin duda es un cochazo,lo que ahora estais sintiendo con él no se va a acabar mientras lo tengais.Ese 1.8 nuevo tiene que ir de escàndalo porque el anterior ya iba bien bien...para mi el interior es ahora más bonito con los detalles cromados de los botones y con ese nuevo diseño en el volante,sin embargo el mayor enemigo del nuevo exterior es el del modelo anterior,no entiendo el nuevo diseño de los focos frontales,sin la personalidad que tenían,pero bueno esto es afinar demasiado,el coche es una maravilla y lo disfrutatas cada km que hagais.Saludos y gracias por toda la currada de las fotos Editado 2 de Febrero del 2012 por joseluis__79 Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 precioso y señorial sportback. estupendo reportaje y comentarios. marca de la casa !! saludos y disfrutarlo Responder
chirri Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 HOLA A TODOS: Gracias a la prolija presentación de CHIRRITO me voy enterando de las chorraditas que tiene mi coche, porque la verdad es que aún no me ha dado tiempo a leer detenidamente el Libro de Instrucciones. Sí, yo soy de los que todavía creo en esas cosas. Estaba yo mosqueado con los kilómetros que tenía el coche, porque yo no le hecho ni 20 Km. Todo sea por el bien de la mecánica. A lo único que me ha dado tiempo es a observar la buena respuesta a bajas revoluciones. La verdad es que me ha alucinado, no me lo esperaba así. A altas ya tendré tiempo de observarlo, espero, y más ahora que se nos ha marchado el queridísimo "PERE". Estoy con CHIRRITO en que no nos gusta el STAR-GO, o como se llame. A lo mejor es cuestión de acostumbrarte, pero soy muy clásico y me gusta tener el coche dominado en todo momento y circunstancia, incluso en parado. LO mismo puedo decir del sistema de acción del freno de mano. Hoy por hoy no me gusta. Habrá que acostumbrarse a ambos sistemas. Otra ayuda que creo que tampoco pienso usar es la del automatismo de las luces. No me gusta y además creo que puede, y de hecho es, peligroso para los demás usuarios que te vas cruzando. De esto habría mucho que hablar, pero como el sensor va instalado en la parte baja del espejo retrovisor interior, hasta que no capta las luces del que viene de frente no efectúa el cambio de luces, con lo que si el de enfrente viene subiendo o no da sus luces largas, me temo que tu coche no hace el cambio. Ahora me explico porque molestan tanto los que llevan faros de Xenon cuando te los cruzas. Si a eso unimos que como van a mucha velocidad y les da miedo ir con las "cortas" con lo que la mezcla es perfecta. Bueno, ese tema sería para una tesis, pero creo que no voy muy descaminado. Y eso por no hablar de la entrada en túneles iluminados. Igual no se te encienden tus faros. ¿Le ha pasado a alguien?. NO queiro enrollarme más. Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas. CHIRRI Responder
jutel Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 En primer lugar, mi más sincera enhorabuena a Chirri, que estará como un niño con un juguete nuevo (aunque creo que "su niño" lo está disfrutando aún más si cabe... :drool: :drool: jeje). Javi, el reportaje que acabas de poner creo que no lo hacen ni en las revistas especializadas... Ya me lo enseñarás en vivo, porque tiene que ganar aún más de lo que vemos en fotos. Personalmente, lo que más me gusta del coche son los faros (sobre todo la forma de la luz diurna) y las puertas sin marco, que quedan muy bonitas. Bueno pues, a disfrutarlo muchos años!! Responder
chirrito Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Se me había olvidado poner esta foto...... :dl: :dl: :dl: [MODO COÑA ON] [MODO COÑA OFF] Responder
chirrito Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Gracias a todos por los comentarios A ver, Chirri (o mejor te llamo "Papá" que es a lo que estoy acostumbrado, ¿no? ): está claro que todavía te hacen falta pasar un par de horitas conmigo para aprender todo lo que tiene tu nuevo cochecito leré. Pero, una cosa está clara: la vida avanza, se moderniza y hay que saber renovarse. En serio, te lo digo muchas veces: "Hay más vida después del Windows 3.1" Javi, el reportaje que acabas de poner creo que no lo hacen ni en las revistas especializadas... Ya me lo enseñarás en vivo, porque tiene que ganar aún más de lo que vemos en fotos. Personalmente, lo que más me gusta del coche son los faros (sobre todo la forma de la luz diurna) y las puertas sin marco, que quedan muy bonitas. Bueno pues, a disfrutarlo muchos años!! No lo sabes tú bien!!! El coche impresiona todavía más en directo. De ahí que haya dicho que produce algún que otro esguince cervical SALUDOS Responder
Ragtop Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 ¡Precioso! Enhorabuena Chirri & Chirrito, espero que lo disfrutéis tanto como sé que habéis disfrutado el A3. Iremos viendo como envejece por aquí. Abrazos. Responder
Mad-i Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Espectacular!!! Que lo disfrutéis ambos con toda la salud del mundo... Salu2. Responder
Vte. Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Precioso, que lo disfrutes un montón. El color, de los más bonitos. Enhorabuena Saludos. Responder
Rushifuru Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Chirri, te comento que lo de que no se enciendan las luces de cruze en algunos tuneles iluminados o incluso sin iluminar es porque el sensor que cambia entre cortas y largas, detecta o vé la luz al final del tunel, y me imagino que los señores de audi habran pensado que con los leds de circulacion diurna sera suficiente He comprobado que cuando el tunel es relativamente corto y vemos la luz al final, el sensor tambien la vé y no enciende los faros. Siempre que el conmutador de las luces este en AUTO Tambien he comprobado que llevando el smart bean conectado de noche, cambia de larga a corta quiza un segundo despues de que yo le hubiera dado. Pero me he dado cuenta que NADIE me ha hecho una indicacion o rafaga de que les molesta la luz. O sea que parece que quita las largas antes de que molesten. Es en mi caso, a otros compis si les han dado rafagas incluso con las luces de cruze En fin... Bienvenido a este tecnologico mundillo Un Saludo Responder
Ban Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Chirri, te comento que lo de que no se enciendan las luces de cruze en algunos tuneles iluminados o incluso sin iluminar es porque el sensor que cambia entre cortas y largas, detecta o vé la luz al final del tunel, y me imagino que los señores de audi habran pensado que con los leds de circulacion diurna sera suficiente He comprobado que cuando el tunel es relativamente corto y vemos la luz al final, el sensor tambien la vé y no enciende los faros. Siempre que el conmutador de las luces este en AUTO Tambien he comprobado que llevando el smart bean conectado de noche, cambia de larga a corta quiza un segundo despues de que yo le hubiera dado. Pero me he dado cuenta que NADIE me ha hecho una indicacion o rafaga de que les molesta la luz. O sea que parece que quita las largas antes de que molesten. Es en mi caso, a otros compis si les han dado rafagas incluso con las luces de cruze En fin... Bienvenido a este tecnologico mundillo Un Saludo El otro dia leí en un manual del A6 que el sensor de luces (identico al nuestro) utiliza dos leds sensores, uno mira hacia arriba y al otro hacia adelante. El sistema compara la luz que recibn ambos y actua en consecuencia, esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero en cualquier caso es mas preciso que los que utilizan un solo led detector (la mayoria). Responder
Molequla Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Enhorabuena por la reciente adquisición. Todo un señor coche !, que lo disfruteis mucho. Y de la presentación que decir... a lo que nos tiene acostumbrado Chirrito, con todo lujo de detalles ! Responder
jESUS 74 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 muy buena presentacion chirrito¡¡ felicitarte por esta gran compra el color es precioso buen gusto y se me esboza una sonrisa cuando leo tus comentarios tan llenos de sensaciones, lo dicho felicidades que lo disfrutes muuuchiiisimoooo...y grcias por molestarte en esta gran presentacion.. :notworthy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.