Ryoma Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Lo vi y no pude decir que no!!!Espero me salga bien Mi vínculo Mi vínculo Mi vínculo Responder
Ryoma Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Mi vínculo Responder
Mr.dani Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 uffff que envidia!!! jejeje Responder
Markvs Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Una preciosidad, si señor!! Disfrutalo con alegria y prudencia!! Responder
elycarlitos Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Que cochazo!!cuanto te a costado? Responder
Bully Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Sinceramente, precioso. Aunque ahora que lo veo los asientos son en tela y el diseño que llevaban los míos sin ser los del S3. A disfrutarlo, aunque antes de hacerlo, a fondo una buena revisión, que si fuera yo su propietario, lo primero a cambiar sería la distribución y comprobar lo vital de la mecánica. Saludos. Responder
Ryoma Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Eso hare. lo primero una puesta a punto de mecanica para estar tranquilo que lo tiene todo correcto y al dia. Responder
Bully Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Y luego a familiarizarte con el coche, que en descuidarte alcanzas altas velocidades, tantealo y a conducir con total satifacción. Responder
naxo8l Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Bienvenido al club!!..te recomiendo que revises el haldex,que fallan mucho en estos coches y no porque sea malo,si no porque muy poca gente tiene buena información para hacerle un mantenimiento adecuado...saludos!! Responder
Leo R Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 que es eso? Responder
Bully Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 que es eso? El conjunto de transmisión trasera, cambio de valvulina en el mismo. Responder
Leo R Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 es decir cambio de valvulina a la transmision quattro no? Responder
a3_130_tdi Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 si te da por cambiar los asientos por otros de cuero o algo y vendes eso, azmelo saber que estoy buscando unos asientos en tela como los tuyos!! Responder
naxo8l Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 es decir cambio de valvulina a la transmision quattro no? No,la valvulina la lleva en la caja cambios y grupo diferencial trasero,el haldex lleva un aceite especial hidráulico y un filtro...suele fallar mucho la válvula reguladora que esta en la ECU del mismo haldex...el haldex no tiene nada que ver con los grupos diferenciales,es un sistema hidráulico independiente. Responder
Bully Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Gracias por la aclaración, al aceite es al que quise mencionar, siempre y cuando esté todo en condiciones tras una buena revisión no tendrás que temer nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.