carlos1 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola,me sumo a todo lo dicho por los compañeros y una pronta mejoría para los dos saludos y muchos ánimos para la familia Responder
awegold Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Espero que no le haya pasado nada a esa pequeña. Llevamos varios días sin noticias y cada vez que miro este hilo me pongo malo. Saludos y que se mejore lo antes posible. Responder
bulis Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Como sigue esa niña? Mucho ánimo y fuerzas para ti y toda tu familia en estos duros momentos. Un saludo y un abrazo Responder
1.9E Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 buff que grandisima mala suerte te mando mi apoyo y deseo de que te recuperes tu y sobretodo tu pequeña lo mas rapido posible, animo Responder
ChemaV6 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Gracias por concienciarnos de los peligros de la carretera, que aveces se nos olvidan... Espero de corazón la recuperación de tu niña, mucho ánimo!!!! Un abrazo!!! Responder
Escornacabras Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Se me ha encogido el alma al leer el post......yo también tengo una hija pequeña..... Solo quiero mandaros toda la fuerza posible, y a pesar de lo difícil que se me antoja la situación, ten fé que seguro que la pequeña se recuperará...... Muchos ánimos Responder
jrc Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Aunque algo tarde,debido a que no me podia conectar al foro,deseo fervientemente que sobre todo tu hija,y tu tambien,os recupereis lo antes posible.Como te decian mas atras,estate con ella todo lo posible,y hablale,que casi seguro,puede que te escuche,y eso le infundira valor para salir adelante. Un saludo desde Cartagena. Responder
Frogman Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Recuperaos los dos y que se quede en un mal recuerdo. Suerte. Responder
pagarfe Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Espero, igual que el resto, leer buenas noticias en este post. Mucho ánimo. Responder
InTheBliTz Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 jod**..... animo y espero que todo quede en un susto, muchisima suerte para la pequeña Responder
Danifumi Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Mucho animo y que tu niña se recupere lo antes posible , esperamos noticias positivas de la recuperación de tu hija .saludos Responder
electrotelco Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Que tal va esa recuperación? que tal va tu niña? dinos algo por favor!!! que este silencio.... Responder
OpXim Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Apesar de que so nuevo, con una presentacion un poco vacio, llevo cosa de 4 horas leyendo en este foro un monton de posts, entre la busqueda a aparecido este. Espero que se recupere pronto la niña. Supongo que estaras pasando un mal rato. animo. un saludo. Responder
JSPASSAT Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Me uno a los compañeros,que haya una pronta recuperacion de tu niña y muchos animos compañero Responder
porter Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Espero que se recupere pronto la niña y todo sea un mal recuerdo. Muchos animos y un fuerte abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.