ruso_36 Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 quiero hacer algo parecido a esto .. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us y este es el spoiler del S-4 que creo que me puede interesar.... Uploaded with ImageShack.us Responder
puntosport Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 donde hay el del b6 blanco ese??? es muy parecido al rs4 y es justo lo que buscaba! Responder
Serjio Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 no existe ningun spoiler paragolpes trasero RS4 en B6 o sline o s4... o adaptar el difusor de un b7 en paragolpes normal yo el que busco es el de spoiler de paragolpes trasero para RS4 B7, por que RS4 en B6 todos sabemos que no hay.... Hoy he estado mirando en el ETKA en el curro y tengo localizado uno de un S4 B7 que sale a 40€ mas o menos pero el de RS4....no aparece nada <_< para adaptarlo lo quieres¿?? si es asi, mirate un replica como el de mariete007 exacto! jjeje Muchas gracias VALPA Si adaptas lo que te dice Valpa va a quedar tremendo tu coche Encuentralo rapido y deleitanos con unas fotos montado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.