Estornino Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 A ver si alguien me puede aclarar la duda. En el A6 que lleva faros bixenon y las luces de freno traseras son todas de Led.... ¿Qué bombillas lleva para el resto de las luces traseras de posición, intermitencias, niebla y marcha atrás? ¿Son P21w? ¿Alguien que haya desmontado uno de estos pilotos? Un saludo y gracias por anticipado Responder
herodes Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Si no recuerdo mal, las luces de posición son 3 bombillas de 5 W, la del intermitente 1 de 21 W y la del antiniebla no te sabría decir exactamente qué tipo de lámpara lleva porque no era un modelo de los habituales y creo que es halógena, a ver si alguien lo puede confirmar. Responder
Estornino Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Si no recuerdo mal, las luces de posición son 3 bombillas de 5 W, la del intermitente 1 de 21 W y la del antiniebla no te sabría decir exactamente qué tipo de lámpara lleva porque no era un modelo de los habituales y creo que es halógena, a ver si alguien lo puede confirmar. Gracias Responder
herodes Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 He estado mirando las referencias y la lámpara del antiniebla es la H21W. Responder
Estornino Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 OK, gracias de nuevo, supongo que la de la marcha atrás será también H21W no? Responder
herodes Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 La de marcha atrás es de las normales, la P21W, la única diferente es la antiniebla H21W. Responder
Estornino Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Muchas gracias, ASI da gusto!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.