naxo8l Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 llantas 17, apyabrazos, lo que pone en mi firma En el clubaudiS3 venden unas llantas en 17" originales S3..si te interesa dimelo y se lo comento. Responder
Leo R Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 muchas gracias por ambas cosas. imagino que pediran un pastizal por ellas no? Responder
XXVII Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Neodimio el marco para la radio de 1din que buscas puede ser este: http://www.ebay.de/itm/AUDI-A3-8L-AUDI-A6-4B-AUTO-RADIO-BLENDE-EINBAU-RAHMEN-RADIOBLENDE-SCHWARZ-/390362181602?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item5ae3662fe2#ht_843wt_698 Responder
XXVII Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Yo busco un aleron trasero de S3 a ser posible azul perla, faros restyling y un cajón/apoyabrazos que va entre los dos asientos delanteros. Responder
XXVII Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hashari, te dejo en enlace de un spoiler con antinieblas http://www.ebay.de/itm/AUDI-A3-00-03-STOsSTANGE-Spoiler-VORNE-8L-8L1-/310371440325?pt=DE_Autoteile&hash=item48439456c5#ht_3871wt_802 Responder
8lpower Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola a mi me interesaria: -piezas negro piano s3 para restyling -pedales con sline grabado en rojo de segunda mano.. (por ebay salen por unos 70€) -calandra sline o en panel de abeja CON anagrama de audi (todas las que encuentro no llevan los aros). A ser posible con la triple B jeje Gracias. Responder
jvil Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 (editado) Qué buena idea este post. Estando atento y con paciencia se acaba encontrando casi todo. Yo ahora mismo lo único que necesito es la tapa del foco resytiling del lado del conductor. He buscado en un montón de desguaces y no la he encontrado. Encontré una y me confundí siendo la del lado del copiloto, otra estaba medio rota y otra estaba agujereada por una instalación de xenon. Editado 4 de Febrero del 2012 por jvil Responder
neodimio Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 (editado) Aleta derecha reestiling color negro, parachoques delantero restilyng negro y un pedido masivo de luces de cortesia y matricula no estaria nada mal yo doy ideas jeje un saludo a todos! mmmmmm... tecnología led... rejuvenece al instante !!!! no suena nada mal eso, yo pediría para matícula y posición delanteras. por dentro no me atrevo porque se que si empiezo a poner leds rojos no voy a saber parar(para los pies(en los 4 aientos)), en las manillas de las puertas, en el hueco debajo de la guantera....) uf tantas ideas y tan poco tiempo!!! :crying_anim: Editado 4 de Febrero del 2012 por neodimio Responder
neodimio Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 ...no os voy a decir NADA!!!... jod** tío, eres mas rápido que el GOOGLE !!!!!! me has dejado acongojado, te debo una . Gracias. Asturiano forero querido, tengo un cariño especial a esa tierra y eso que solo estuve una semana en Llanes... jejejeje. Rápido, mas que nada, porque estoy harto de buscar cositas para el coche y entre ellas, lo que has comentado A los demas, sin querer ofender, pero lo que buscais ya sabeis que es realmente dificil encontrarlo y mas a lo BBB. Bueno, bonito y 'barato' :crying_anim: Seguiremos en busca y captura como dice hasharii Un saludo! Lo nuestro es imposible... hay otra. jajajaja, pues tranquilo, fuímos hoy mi chica y yo al Picu l´Fariu, hay unas vistas de Gijón inceibles, hice alguna foto del Audi, la nieve, el paisaje y mi novia. Ya subiré alguna para que recuerdes esta tierra. Responder
Hasharii Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Cuál subes, las del paisaje, el coche o la novia? jajaja XXVII ese spoiler lo tengo en seguimiento desde hace tiempo, pero espero a ver si pillo uno de desguace con todos los ingredientes jeje. A ver si alguien de Sevilla me sabe decir como se entra al desguace que hay camino del aeropuerto, que cada vez que voy con mi novia al factory lo veo junto a la autopista, pero no hay ninguna salida cercana. Si alguien necesita faros prerestiling, tapabujes o fundas para la palanca de cambios, yo las tengo dando vueltas por casa. A ver si los moderadores nos pueden poner una chincheta para que no se pierda el post en el abismo jejeje Responder
atletico1985 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Interesante post!! Pues a mí me interesaría encontrar unas llantas, si es posible que vengan con neumático y valgan para rodar un tiempo. Preferiblemente las Old RS4 en 17'', aunque también me podrían interesar las Old RS6 en la misma medida y 5x100. La defensa delantera del S3 y los aireadores restyling también me vendrían bien jeje, saludos! Responder
Markvs Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Interesante post!! Pues a mí me interesaría encontrar unas llantas, si es posible que vengan con neumático y valgan para rodar un tiempo. Preferiblemente las Old RS4 en 17'', aunque también me podrían interesar las Old RS6 en la misma medida y 5x100. La defensa delantera del S3 y los aireadores restyling también me vendrían bien jeje, saludos! Buenas, Quiza te puedan interesar : http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/replica-rs4-17-con-gomas-39442382.htm Un saludo! Responder
naxo8l Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Muy buena idea con este post hasharii!!..se me entero de algo que buscáis os lo digo. Responder
Hasharii Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Atletico un amigo y forero vende unas llantas del TT en 16 con gomas en buen estado y originales. Su nick es jllagas, por si te interesa ponerte en contacto con él. Responder
atletico1985 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Interesante post!! Pues a mí me interesaría encontrar unas llantas, si es posible que vengan con neumático y valgan para rodar un tiempo. Preferiblemente las Old RS4 en 17'', aunque también me podrían interesar las Old RS6 en la misma medida y 5x100. La defensa delantera del S3 y los aireadores restyling también me vendrían bien jeje, saludos! Buenas, Quiza te puedan interesar : http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/replica-rs4-17-con-gomas-39442382.htm Un saludo! Gracias compañero! Les echaré un vistazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.