Omar Alvarez Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Hola a todos chicos pues os cuento ya que necesito ayuda y vosotros sois siempre la manera mas rapida y fiable de resolver los problemillas en mi b5.Os cuento:trasteando en los desguaces encontre un llave plegable con mando incorporado.ya que mi coche tiene receptor pues la pille.le cambie el espadin y claro sin codificarla no arrancaba.entonces coji de la llave vieja el transpondedor viejo y arranca bien el caso es que solo tengo esa llave que me arranque ya que la antigua le he puesto el transpondedor de desguace. Mi pregunta:hay alguien por favor que pueda ayudarme a casar una llave con el inmo?es un inmoI tengo cable vag com y una maquina de diag que en su dia me la vendieron como que podia sacar numeros pin y todo.lo que no se es el procedimiento.Algun alma caritativa que pueda hacer un mini brico bien explicado?creo que nos ayudaria a todos.Un saludo y muchisimas gracias Responder
mikela4 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Ay ay ay...Omar... Si fuese uno que acaba de entrar en el foro,podria entenderlo ( y tampoco),pero tu llevas bastante tiempo para saber donde buscar la info,respeto a tu problema.Y es que rios de tinta (virtual) cayeron por aqui sobre el tema ! Es decir,se escribió bastante como para no abrir un tema de la que esta la gente harta de hablar... De buen rollo te lo digo,eh? Busca un poquito y ya veras... Un saludo! Responder
PMorales Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Hazle un puente al coche. De nada Responder
elgrajo Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 En la sección de brichos tienes un tutorial de como codificar el transponder de una llave. Un saludo. Responder
Omar Alvarez Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Cachis....pues como es un tema que nunca he tenido que utilizar,ni me he molestado la verdad....oye perdonad y muchas gracias. Responder
mikela4 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Que no pasa nada,hombre...al menos te has dado cuenta ! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.