Omar Alvarez Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 hola de nuevo amigos audi he cambiado el cuadro de instrumentos por uno reest,con el reloj digital y asi me dice la informacion del navi,le encontre bastantes ventajas jeje...el caso es que cuando lleva mas de una hora encendido empieza a bajarse la intensidad de los pixel y cuando esta frio esta perfecto es solo cuando lleva mucho rato funcionando que incluso los dibujos o letras llegan a desparecer!!!!!!como lo arreglo?es el fis?son los led de detras....un saludo Responder
mikela4 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Es el FIS , colega... Responder
elgrajo Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Es el FIS. Un saludo. Responder
Omar Alvarez Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 muchisimas gracias compañeros,entonces a buscarme un buen soldador no? Responder
quattro_turbo Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 si fuera tu cambiaba la pantalla directamente y me evitaba de problemas...en ebay valen 70e....un saludo. Responder
mikela4 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 muchisimas gracias compañeros,entonces a buscarme un buen soldador no? Si,pero solo si eres muy manita.Mirate el brico del Carlos A4 y lo haces Responder
Santi_a4 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 A mi tambien me sale el fis muy pixelado , y con muchos diodos o lo que sea fundidos, es un mal generalizado de estos coches, no hay nada facil que hacer. Responder
mikela4 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 En esto tienes razon Santi,no es facil.Y tampoco barato si no lo haces tu mismo.Lo que se le va a la pantalla,son los contactos que por lo visto la manufacturacion de los mismos es de muy mala calidad,ni diodos ni nada mas... Responder
chemak Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Como has cbiado el cuadro? Quitar y poner Responder
Athabasco Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Yo creo que si va bien en frio y cuando sube la temperatura empieza a fallar son los contactos de las pistas cebra, no del fis. Eso poniendo algo que haga presión es posible que se arregle, creo que corria un brico de eso, sino de nuestro coche de otro, pero me suena haberlo visto. S2 Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Omarrrrrrrr estas perdido, no le des mas vueltas, cambia el FIS y solucionado, te mando un enlace de donde pillarlo barato que me lo pasó MIKELA. Responder
Omar Alvarez Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 pues si,lo cambiare lo que me parece raro es que en frio va perfecto,me fastidia porque con lo que me ha costado adaptar el cuadro...gracias a todos un saludo Responder
mikela4 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Omar,cualquier pantalla de este tipo lleva 2 cristales entre los cuales hay unos cristales liquidos que hacen que veas lo que estas viendo,a través de unos circuitos electricos.Las señales a la pantalla llegan por varios tipos de contactos.En el caso de las pantallas FIS de nuestros Audi's se emplearon uno de los mejores tipos de contactos,pero el elemento de fijacion,el pegamento,no ha resultado ser de los mejores sino todo lo contrario.Se vé que con el pasar de los años,el dicho pegamento se reseca y deja de asegurar la comunicacion con la pantalla en cuando se calientan un poco.Por esto mismo,hay casos cuando al calentar los contactos en la zona de la pantalla,vuelven a funcionar.Esto si, por poco tiempo. Hoy en dia se fabrican los FIS con mejor pegamento,pero dejan de funcionar al pasar de unos años, o sea que aunque lo cambies,es como prolongar la agonía,pero sirve,y puedes tirar p'adelante unos años mas. Por esto te digo : no te extrañe que en frio se ve bien y con calor no.A mi me pasa lo mismo. Un saludo! Responder
Omar Alvarez Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 bueno,nada ni nadie es perfecto...gracias por la expli mikel probare dando calor por la zona del fis a ver pero vamos lo cambiare si o si...gracias. Responder
Athabasco Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Chafardeando, he encontrado esto: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?12323-Como-reparar-el-FIS . Ahi explica que si lo que fallan son lineas se puede llegara reparar poniendo algo que haga presión, pero que si es que se va por el calor, entonces toca cambiar fis. Leeroslo. S2 Responder
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