Jump to content

Aumento de potencia electrónicamente


Bully

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos.

 

Ayer, con la nueva demora de tener que hacer constar los faros de gas y las placas en policarbonato en la homologación pertinente, pregunto sobre el tema de aumentar la potencia a un vehículo.

Me responden que he de al menos estar autorizado por la casa, una vez hecha y con dicha autorización hacerla constar en ficha técnica, bajo pago de unos 30 euros redondeando los escasos céntimos a la cifra dicha.

 

¿Vosotros habéis hecho algo similar o tan solo potenciarlo y san se acabó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que nadie que haya reprogramado su coche lo haya metido en ficha, yo al menos no querría gastarme más dinero de lo que cuesta ya en sí hacer la electrónica ya que da igual si lo tengo en ficha o no, no me pueden multar, ni en la ITV te pueden decir nada porque no pueden comprobar si lo llevas tocado o no.

Y si lo metieras en ficha, ¿tendrías que homologar de nuevo el motor porque has superado ese tanto por ciento que te permiten aumentar la potencia sin tener que homologar el cambio?

Además, si tiene que ser reprogramación de la casa te puede salir por un ojo de la cara.

 

Personalmente, reprogramarlo y listo. Más potencia con los mismos problemas legales. Un saludo Bully.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos.

 

Ayer, con la nueva demora de tener que hacer constar los faros de gas y las placas en policarbonato en la homologación pertinente, pregunto sobre el tema de aumentar la potencia a un vehículo.

Me responden que he de al menos estar autorizado por la casa, una vez hecha y con dicha autorización hacerla constar en ficha técnica, bajo pago de unos 30 euros redondeando los escasos céntimos a la cifra dicha.

 

¿Vosotros habéis hecho algo similar o tan solo potenciarlo y san se acabó?

 

Pasa las pertinentes reformas hechas al vehículo, luego potencia y punto pelota, nadie reprograma y lo hace constar en la ficha técnica....

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repro ... y PALAANTEEE!!!!

 

 

Si ALguien Le Interesa, el Chico que me Hizo mi Reprogramacion, Quiere montar Su propia Marca de Preparacion de Coches...esta por alicante, y Las REpros las hace a 210€ o por ay mas o menos.. y lo hace a este precio, unica y exclusivamente por Darse a CONOCEr y poder trabajar mas adelante a precios mas compatibles con el resto de españa.

 

 

Si alguien interesa, yo llevo 1 mesecito y medio ya con la Repro...y MERECE LA PENA!

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, habia una opcion en los 1.8t de 150cv de que te lo entregaran con una repro a 192cv creo que eran (era una opcion como puede ser ponerle reposabrazos al comprar el coche nuevo) y en la ficha tecnica te lo especificaba, asi que supongo que la repro te la tiene que hacer la casa audi... eso si, si lo vas ha hacer todo bien, declara tambien en el seguro el incremento de potencia para ahorrarte problemas... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente no lo miran como comentáis amigos, pero ¿y dentro de un tiempo tal como están ya las cosas, que por nada sacan algo nuevo para fastidiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente no lo miran como comentáis amigos, pero ¿y dentro de un tiempo tal como están ya las cosas, que por nada sacan algo nuevo para fastidiar?

 

 

Pues muy faci, si dentro de un tiempo se meten con eso (que lo dudo por que tendrian que hacer pasar por banco de potencia a media España) pues legalizas y a correr :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues también es verdad Romulo, tienes toda la razón, 29 euros con algo que me ahorraría.

 

Gracias por vuestras respuestas, amigos. Un peso que me quito de encima.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.