fuji Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 hola, pues resulta que las luces de marcha atras se quedan encendidas y necesito saber como desmontar la parte interior del coche donde esta la palanca me imagino, alguien que me pueda echar una mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Pues por el foro hay un brico de woff que salen las fotos de como desmontar la palanca, using the buscador :rolleyes: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 fuji el coche es manual o automatico por lo jeneral el sensor de marcha atras va en la caja de cambio te lo digo por ahorrate tiempo dime año y modelo y lo del cambio y te miro en el etka haber donde va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumuki882 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 y las fotos x donde andan ? yo e intentado buscarlas y no las veo ¡ un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.