jesusbabio Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Buenos días a todos. Estos días que estamos atravesando el temporal de frió polar, tan famoso, gracias a la tele. Me encuentro con el siguiente problema. En el FIS nunca vi bajar la temperatura de 3.5C, cuando se de sobras que en el exterior estamos a -2, por que lo pone en todos lados, y en el coche de la novia. Hay forma de reiniciar el sensor.... Gracias!! Responder
Vte. Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Yo no creo que reinicializando el fis se corrija, más bien me inclino por pensar que la sonda está mal, en tu lugar me acercaría por el conce. Saludos. Responder
jesusbabio Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Y nadie sabe como reiniciarla, por probar que no quede.... Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 La sonda esta detras de la parrilla,abre el capo y quita los tornillos que sujetan el plastico mas al borde,asi,una vez quitado el plastico podras ver la sonda,va sujeta a la parrilla pero de manera poco fuerte,igual se te ha soltado o esta sucia y no mide bien o algo...no se,yo le echaria un ojo por si veo algo raro Responder
jesusbabio Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 ok. A la hora de comer miro. Que dices que esta donde esta en cierre del capo, detrás de el logo de audi¿? Responder
jesusbabio Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Lo abrí y tenía agua dentro lo tengo desmontado a secar, a ver que pasa Responder
jesusbabio Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Después de sacarlo con el secador y montarlo marca 20 grados quien los pillase!!! En 10 segundos bajo hasta 15. Ahora lo apague y esta descansando al frío cuando salga a trabajar veremos si se soluciono Responder
jesusbabio Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Parece que empieza a funcionar antes de salir de casa el A8 marcaba 8.5 el mío al salir de casa llego a marcar 9.5-10. No son los mismos valores pero hay le andan Responder
Vte. Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Casi seguro que era eso Saludos. Responder
Nes37 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Pues venga Jesús, aprovechando el finde otra escapacida a O Cebreiro y a ver que pasa Responder
jesusbabio Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Casi seguro que era eso Saludos. No veas que cara cuando lo saque y lo destripe en 2, menudo chorretón me lleve en la cara, ni lucia la piedra oiga!!! XD Ahora cuando salga de trabajar veré si marca datos más precisos, por que hoy aparque al lado de un cartel de esos que pone la temperatura, ponía 0, y en el coche marcaba 9 grados!!! jje jje. Y ayer a la noche en plana glaciación!! llego a marcar 3.5 grados, prefiero no saber la real.... por que despacio no iba.... Responder
jesusbabio Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Pues venga Jesús, aprovechando el finde otra escapacida a O Cebreiro y a ver que pasa Calla Callaa!!! Que ando como loco viendo el meteogalicia y el Aemet.... Queremos nieve nieve nieve!!!! http://www.youtube.com/watch?v=GeLtUzSjETQ Responder
jesusbabio Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Nada la cab***a sigue fallando.... Fijo que se jodio al entrarle agua. Alguien sabe la referencia para pedirla en una casa de recambios y cambiarla yo en casa, que se ve bien facil. Responder
Mijel_zhumaker Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Nada la cab***a sigue fallando.... Fijo que se jodio al entrarle agua. Alguien sabe la referencia para pedirla en una casa de recambios y cambiarla yo en casa, que se ve bien facil. Buenas tardes compañer@s A mi en el A4 me pasó exactamente lo mismo. Me dí cuenta porque un dia se quedó bloqueado el termometro en 17 grados a las 8 de la mañana cuando salí del garaje, y al llegar al trabajo seguia marcado la misma temperatura. Luego mas o menos a ido funcionando pero tardarba un mundo en actualizarse y cuando quitabas el contacto guardaba la temperatura hasta que circulabas 2-3 km que empezaba a marcar mas o menos bien. Lo llevé el concesionario y me cambiaron la sonda de temperatura y parecia que mejor, pero a los pocos dias mas de lo mismo. Al final me tubieron que cambiar el Cuadro de Instrumentos y se solucionó el problema. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.