POBEÑA Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Hola señores, ayer circulando por la autopista en el carril izdo. se paro el coche sin más, y en grua al taller, me da que es otro inyector,ahora voy a AUDI ya os diré. LA LOTERIA NO ME TOCARA LO MALO TODO. Responder
javi_epi Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Suerte compañero! Puede ser de muchas mas cosas (ej. Alternador) Espero que sea leve! Un saludo Responder
Manu36 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 yo como me rompa el primero no dudo ni un segundo en cambiar los 4 y el mazo de cables. si falla uno van a fallar todos y vas a llevar un susto de cada 1 que rompa. Responder
POBEÑA Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Si, pues prepara la cartera, uno solo me salio 1.000€. ¿Sabes multiplicar verdad compañero?. Un saludo. Responder
Manu36 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Si, pues prepara la cartera, uno solo me salio 1.000€. ¿Sabes multiplicar verdad compañero?. Un saludo. montado no? yo digo comprandolos devolviendo el anterior, con algo de descuento, y haciendolo yo esta claro, el cambio de inyectores supone muchos euros de mano de obra, y no es una tarea tan complicada. Responder
Trompeando Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 A mi me dio un aviso en mitad de la autovia, se me paro sin mas, aunque al minuto me dejo arrancar. A las 2 semanas de seguir usandolo no pude ni sacarlo del garaje. :ranting2: Grúa y al taller.Era el inyector 2.Me pusieron un inyector completo reparado, ya que no tiene despiece en recambios.Lo quitan,lo mandan a reparar y quizás alguno de vosotros lleva ahora mi inyector . :lmfao: :lmfao: 800€ del ala que me hacían pagar.No me dijeron que era un defecto de Audi.Si no me llego a enterar por el foro me toca pagar. Ahora el coche ha recuperado la chispa. Responder
mochi696 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 defecto? hay campaña de eso? Responder
Trompeando Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 defecto? hay campaña de eso? Defecto es seguro, porque nos es normal que a los 4 años caigan Inyectores como moscas.Sabiendo Audi que los 2.0 tdi de 170 diésel pueden dar problemas, podrían mandar una circular informando de esto y si no quieren crear alarma por una avería que todavía no te ha pasado o en el mejor de los casos ni te pasara, por lo menos que en la casa no se hagan los tontos, no te digan nada y tu ignorante a pagar lo que debería cubrir Audi. De quien es la culpa? Del taller? , que gana mas si paga el cliente que si se lo tiene que pagar Audi a precio de p**ta,o de Audi? de esconderse y cada uno que se las busque. :angry: Responder
Manu36 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Claro que es un defecto, los condensadores piezoelectricos pierden su aislante, produce un cortocircuito y se acabo el inyector... Responder
POBEÑA Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Bueno pues despues de estar el coche varios dias en el conce no ven nada, si sale que ha fallado un inyector pero no sale más, me han dado el coche con 0€ de factura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.