lomomo Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Tengo un A4 2.0 gasolina motor ALT multitronic, y tengo un problema en la caja de cambios ref. FSF, no va hacia atras, ya la han rebisado un monton de veces y no encuentran el problema, alquien ha tenido problemas con este tema, por favor ayudarme Responder
Tzintze Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 ¿no tendrás un B6?, saludos compañera Responder
PMorales Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 De que año es tu coche? Nunca habia oido ese codigo de motor Responder
Tzintze Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 ese motor creo que lo empiezan a montar los A4 B6 o B7, seguro que se le ha ido el dedo al señalar el subforo Responder
quattro_turbo Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 c*** ese motor...no me suena......:crying_anim: Responder
ortizypunto Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 quien te la ha mirado?? el coche la reconoce? acelerando no anda nada? danos mas pistas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.